Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El increíble desnudo de Marta Torné para contemplar el amanecer

24/11/2020 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según han dicho los meteorólogos, entre hoy y mañana comenzarán a llegar las lluvias a gran parte de la Península Ibérica, pero ha sido realmente sorprendente hasta qué fechas de este año tan atípico ha seguido luciendo el Sol. Alguien que desde luego ha querido aprovecharlo hasta el final (o quizá como una forma de darle las gracias) ha sido Marta Torné.

La actriz catalana de 42 años (nació en Barcelona el 10 de marzo de 1978) ha querido dar la bienvenida a las bajas temperaturas en ese momento entre que te quitas la ropa que aún permitía dejar un poco de piel al aire y te pones el pijama y te tapas o tocan los jerseys, los abrigos, los guantes y las bufandas. Es decir, en el amanecer de estos últimos días antes del cambio de tiempo.

La intérprete de Los protegidos (que ahora mismo tiene en marcha una nueva temporada) o Velvet Colección lo ha hecho, además, contemplando el nacimiento del astro rey desde la playa de la ciudad condal. Pero eso de por sí no sería noticia si no lo hubiera hecho con un espectacular desnudo.

Su casi medio millón de seguidores en Instagram se ha quedado ojiplático con este increíble posado como Dios la trajo al mundo (aunque hay que tener en cuenta que no es el primero) con el que Torné ha querido además, implícitamente, explicar cómo hay que mirar al frente, seguir esperanzados... y aprovechar el momento.

"Contemplar cómo sale el Sol... ¡ha sido maravilloso! Y aprovechar para hacerme una foto bonita, tambie?n", ha escrito junto a la instantánea, que lleva acumulados cerca de 40.000 likes y multitud de comentarios, que suelen incidir en su impresionante figura.

"Preciosa", "Diosa", "Divina", "Sensual y bella por sí sola", "Qué pibón" o "Bonita" son solo algunos ejemplos de lo que le han dicho sus followers , así como una gran cantidad de emoticonos que casi siempre, de una u otra forma, tenían un corazón incorporado (o fuego).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Torne? (@marta_torne)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
977
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.