Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dianalópez14 escriba una noticia?

¿Cómo incrementar el monto promedio de cada venta?

10/12/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Incrementar tus ventas es más fácil de lo que crees, un ejemplo claro de ello es el producto adicional que algunas empresas o PyMES pueden ofrecerte por un monto adicional…

Todo empresario quiere incrementar cada una de sus ventas y muchas veces se puede lograr con estrategias que ni siquiera requieren de una inversión económica.

¿Qué puedo hacer para que mi monto promedio de venta se incremente consistentemente?,  

¿Qué debo considerar para implementar una estrategia de estas? 

¿Cómo saber hasta qué punto debo invertir en cada estrategia y donde ya no? 

Además, ¿Una vez logrado que se incremente el monto promedio de venta como sistematizarlo para funcione una y otra vez?

Si te haces esas preguntas entonces las acciones que tu negocio necesita son: La Implementación de estrategias que incrementen tu monto promedio de venta…

El cuarto punto de los 5 caminos,   lo trataremos hoy, y es pues:

Monto promedio de venta:

Existe un principio importante en el que se basan una buena cantidad de estrategias para incrementarlo, y es el siguiente: 

“Cuando un cliente va a comprar algo, lo hace pensando que es lo único que necesita de ese lugar, y la realidad es que si supiera todo lo que puede comprar ahí, muchas  veces compraría más…”

Una forma de conseguir que el cliente compre más es entonces entender de forma detallada para que lo usará. Por ejemplo si tenemos una tienda de abarrotes y viene a comprar un vino, y logramos saber que lo quiere para un regalo, posiblemente podremos ofrecerle la envoltura, la tarjeta y tal vez algo más que esté incluído en el regalo, y eso se logra solamente haciendo las preguntas correspondientes siempre, algunos no lo aceptarán, pero con solo un pequeño porcentaje de los cliente que lo acepten estás teniendo un % de incremento que podría ser un 15% adicional dependiendo del negocio y lo bien armadas que estén las preguntas.

Una Estrategia clave es “incrementar tus precios”, es más fácil de lo que te imaginas y funciona bien la gran mayoría de las veces, incluso puede que tus clientes ni siquiera noten la diferencia.

Ventas cruzadas con otros productos complementarios aunque no parezcan tu giro principal. Siempre debes entender bien la necesidad de tus cliente, de ese modo generar lista de comprobación de compra para asegurar que se llevará o que tiene todo lo que necesitará. Puedes vender contratos de servicio para entregas, atención especial o servicios complementarios de los que le vendes. Usa guiones que te ayudan a darle a tu cliente realmente “todo lo que necesita”, y que en todo caso sea él, el que se limita en la compra. Vende las garantías, la mayoría queremos asegurarnos de que las cosas están garantizadas y estamos dispuestos a pagar más por eso. Agregar valor a lo que vendes es una gran fuente de venta adicional, solo asegúrate que el cliente lo valora igual que tu.

Prueba cada estrategia y mide los resultados, para que puedas decidir si esa estrategia está funcionando o debes eliminarla cando antes.

 

Empieza a recorrer los 5 caminos para hacer crecer a tu negocio…

 

Conoce más en: http://www.coachparaempresas.com/incrementar-el-monto-promedio-de-cada-venta.shtml


Sobre esta noticia

Autor:
Dianalópez14 (834 noticias)
Visitas:
1663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.