Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Uzcudun escriba una noticia?

Independiente Santa Fe se corona campeón de la Copa Sudamericana 2015

09/12/2015 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por primera vez el equipo colombiano es campeón internacional, esta vez logró apoderarse de la copa sudamericana venciendo de manera opaca por la via de los penales a Huracán de Argentina

 Independiente Santa fe de Colombia se coronó campeón de la Copa Sudamericana venciendo por la via de los penales a Huracán de Argentina en una de las peores y más aburridas finales de la Sudamericana.

Una final aburrida con pocas emociones fué la que disputaron esta noche el Independiene Santa Fe y Huracam. Los 90 minutos de partido parecíeron una simple fase de grupos, lamentablemente sucedió lo mismo con el alargue.

Toranzo fué el último en errar el penal, lo cual le dió la Copa a los santafesinos

En los penales, los argentinos lucieron timoratos e inseguros, el primer penal lo pateó Bogado de Huaracan el cual lo atajó el portero santafesino Zapata adelantándose unos dos metros, cosa que el árbitro se hizo de la vista gorda. El segundo penal casi lo ataja el portero de Huracán Marcos Diaz, mientras que para poner la cosa bien dura para los argentinos nuevamente vuelven a fallar el segundo errado por Nervo. Así se mantuvieron los penales hasta llegar al quinto penal donde para poner la cerecita al pastel otra vez lo vuelven a errar, esta vez el jugador Toranzo de Huracán, sirviendole en bandeja de plata la Copa Sudamericana a los colombianos que no merecieron en absoluto haber ganado, ya que los argentinos para ser un equipo que ha venido desde abajo le hicieron un buen partido en la final a los colombianos.

Un partido aburrido, no digno de una final sudamericana. Simplemente para el olvido.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Uzcudun (6 noticias)
Visitas:
6361
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.