Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Primaveramsn escriba una noticia?

Indignación Nacional por falso robo del pulmón de la exposición "El Cuerpo Humano : real y fascinante"

22/10/2009 20:20 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pueblo peruano exige sanciones severas para Susan Hofken y demás responsables por vergonzoso y repudiable hecho

Mientras Susan Hoefken, gerente general de Impacto Producciones declaraba a los medios : “Nos da vergüenza que esto haya pasado en el Perú”, nunca pensó en las consecuencias de sus actos por su deseo de atraer más público para su exposición.

El 6 de Octubre de este año todos los medios de comunicación nacionales y varios medios extranjeros cubrían la vergonzosa noticia del robo del pulmón de la exposición “El cuerpo humano : real y fascinante”, muestra que había recorrido varios países del mundo y que había sufrido su primer hurto aquí en el Perú. Tuvieron gran cobertura y la expectativa sobre exposición creció, cuyo desenlace fue la aparición del órgano en el estacionamiento del local donde se llevaba la muestra.

Pero nunca pensaron los autores de la farse que el programa Prensa Libre de Rosa María Palacios presentara un informe donde se precisa que Susan Hoefken se comunica por teléfono con Catherine Seymour, Directora de Relaciones Públicas de Premier Exhibition, donde ambas discutían los alcances de la farsa y todo por una estrategia de marketing, donde además Susan Hoefken afirmaba haber tenido el pulmón en todo momento y que pronto lo haría aparecer.

Mientras Susan Hoefken, gerente general de Impacto Producciones ... nunca pensó en las consecuencias de sus actos

El caso ya se encuentra en manos de la Policía Nacional. Las aUtoridades precisaron que a Susan Hoefken le esperaría cuatro años de cárcel por ser la autora intelectual de la farse y que para la compañía Impacto Producciones le esperaría una gran sanción económica, por parte del INC, sanción que podría alcanzar a ser la retención total de la taquilla de dicha exposición.

Es sabido que para todos los peruanos cualquier sanción para los responsables de la farsa será poco en comparación al daño que causaron al Perú y a todos los peruanos.

Susan Hoefken mostrando el pulmón en el estacionamiento del C.C. Plaza Camacho - La Molina


Sobre esta noticia

Autor:
Primaveramsn (28 noticias)
Visitas:
3752
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

MIROQUESAD (28/10/2009)

K METAN PRESA A ESA NAZI CAPITALISTA K CREE K EL PERU
SON SUS CHOLOS BRUTOS K NOS VAMOS A CREEER SUS CUENAZOS CINICA,FALSA,COMERCIANTE K DA ASCO,Y SU MODO D HABLAR K SE CREE GRINGA POBRE BASURA A LA CARCEL SUSAN HOFKEN