Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

¡Indignante! CIDH ordenó condonar S/100.000 a terrorista Lori Berenson por reparación civil

03/12/2015 10:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya han habido varios casos de terroristas probados de Sendero Luminoso y el MRTA que demandaron al Estado Peruano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la cual sentenció a favor de ellos, ordenando pagarles indemnizaciones millonarias con los impuestos de todos los contribuyentes peruanos. (Ver: CIDH e Indemnizaciones a terroristas peruanos para más información )

Pero más indignante aún es que en su fallo del 27 de noviembre del 2004, la CIDH además de ordenar pagarle treinta mil dólares (U$30, 000) a la emerretista Lori Berenson, también exigió la condonación del pago de cien mil soles de reparación civil (S/100, 000) que debía al Estado Peruano. ´

Más sobre

O sea, no solo debimos regalarle dinero sino que también le perdonamos la deuda que tiene a toda la sociedad por sus sangrientos actos terroristas contra inocentes personas. Esto es un insulto y una humillación para todos los familiares de las víctimas de estos delincuentes y asesinos.

Una verguenza para Perú

Sobre Lori Berenson

La terrorista Berenson fue sentenciada por intentar asaltar el Congreso de la República con otros miembros del MRTA. El pago a la terrorista fue efectivo el 15 de marzo del 2006 durante el gobierno de Toledo. Lori Berenson actualmente se encuentra liberada y vive en el distrito de Miraflores en Lima, hace pocos días viajó de regreso a su país natal, Estados Unidos. (Más información sobre sus crímenes aquí: ¿Por qué la estadounidense Lori Berenson si es una DELINCUENTE TERRORISTA?)

Frank Krklec T. Director del blog Catarsis y Harakiri

Esperemos que se largue y no regrese nunca más a nuestro país


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.