Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisgustavo escriba una noticia?

¿Indulto a los crousillat ?

28/08/2009 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay una alianza entre el gobierno y el fujimontecinismo, y estos hechos nos dan la razón

detenido

Son los costos de la alianza y las exigencias del fujimorismo a los apristas, para que a sus representantes connotados se les beneficie con indultos cuando no lo merecen", señaló Omar Chehade sobre el indulto que recibiría el ex broadcaster, José Francisco Crousillat.

Chehade, quien trabajó para la unidad de extradición de la Procuradoría Anticorrupción detalló que de aprobarse el indulto será por una decisión política que determine el Ministro de Justicia y el Presidente de la República.

El jefe de la unidad de extradición de Fujimori, detalló que la extradición de los Crousillat (José Enrique y José Francisco- padre e hijo), se realizó en el año 2006 cuando la justicia argentina aprobó la entrega al Perú de estos hombres de televisión por los delitos de peculado y el pago de Vladimiro Montesinos a medios de comunicación, aquí la justicia peruana ratificó su delito y los condenó a 8 años de pena privativa de su libertad por el delito de peculado y complicidad.

Más sobre

Sin embargo el ex empresario cuenta con un punto a su favor para el indulto, luego que el último jueves la Comisión Multisectorial de Indultos aprobó su requerimiento, teniendo como base los exámenes médicos de José Enrique Crousillat donde indica que padece de cardiopatía congénita, hipertensión no controlada y utiliza un marcapasos para regular sus latidos. Por ello, desde hace más de un año permanece internado en una clínica limeña.

Para Chehade, el indulto en esta época del año, causa mucha sorpresa, ya que esto se suele hacer en épocas como fiestas patrias o navidad, y a personas que verdaderamente lo necesitan, y no precisamente a personajes que estuvieron coludidos con el nefasto gobierno de Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisgustavo (60 noticias)
Visitas:
666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.