¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Forex007 escriba una noticia?
Como se menciona en Video sobre demanda (VoD) es poner el “músculo” en la televisión, los hábitos de visualización de la gente están cambiando
La televisión tradicional en la actualidad está en declive, y VoD es cada vez más popular hoy en día. Este cambio en el consumo de contenido es una noticia positiva para la industria OTT y sus proveedores; Sin embargo, con el fin de mantenerse al día con los tiempos, un nuevo enfoque debe tomarse en todo momento.
Los patrones de visualización de videos en línea se han visto seriamente afectados por la penetración de los teléfonos móviles. Según Statista, hoy en día el 30% de la población del Reino Unido mira videos en sus smartphones y en 5 años, la cuota debería alcanzar el 40%.
Además de esto, hay un aumento significativo de ver la televisión en los teléfonos inteligentes y pagar por el contenido de vídeo en línea en los servicios de OTT como Netflix.
Entonces, ¿Qué significa esto para VoD y la industria OTT? Bueno, significa que necesita ajustarse para adaptarse a los hábitos de visualización del público en general y ofrecer innovaciones herméticas para mantenerse un paso por delante del juego. ¿Pero puede OTT manejar este cambio en el mundo móvil? La respuesta corta es sí, pero sí viene con sus obstáculos:
Confiar en WiFi y servicios de itinerancia como 3G o 4G pueden causar fluctuaciones en la velocidad de transmisión; La calidad del video puede verse comprometida debido a que el contenido no está ajustándose correctamente al tamaño de la pantalla móvil;
OTT
La experiencia del usuario y las ofertas de servicios pueden ser bastante limitadas en los dispositivos móviles.
Con el fin de superar estos problemas, muchos operadores de OTT han comenzado a tomar su estrategia de contenido móvil mucho más en serio. Una vez considerada una estrategia de pantalla secundaria, la optimización del contenido para dispositivos móviles se ha convertido en una prioridad en los últimos tiempos; Debido a su creciente popularidad como una plataforma de visualización viable, los operadores y los vendedores, se han visto obligados a tomar esta cuestión más en serio.
Por ejemplo, IBC ha hablado sobre la introducción de un servicio basado en la nube con el fin de estirar una experiencia de usuario de calidad en todas las plataformas, incluyendo móviles con el fin de satisfacer las necesidades de sus usuarios. No sólo esto mejorará seriamente UX, sino que también ampliará su alcance como proveedores y mejorará su interfaz enormemente.
Todos sabemos que la gente no puede vivir sin los teléfonos portátiles en este día y tiempo. Alguna vez un dispositivo móvil fue como un “ladrillo” con el único propósito de hacer llamadas, hoy los teléfonos móviles son ahora supercomputadoras compactas, organizadores personales y una fuente primaria de entretenimiento de bolsillo.
En 2017, la gente quiere lo que quiere y el móvil es el medio perfecto para la sociedad de hoy. Con este movimiento al móvil, la industria de OTT harán frente a su parte justa de desafíos, pero éstos no son desafíos imposibles. Haz que tu contenido móvil cante a tu audiencia y obtendrás beneficios duraderos (al menos hasta que se invente la visión holográfica o algo igualmente futurista).
¿Quieres obteber un servicio de video OTT? Prueba y monetiza tu contenido rápidamente. En ello ahora todos podemos ver las mejores peliculas en espanol