Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Las mejores industrias para empezar negocios exitosos y rentables hoy

20/08/2009 17:09
3

Las mejores negocios para ganar dinero

Ganar dinero por Internet

Te presentamos un resúmen de las mejores ideas de negocios exitosos que puedes implementar hoy. Las empresas y negoc ios en estas industrias han crecido y vienen creciendo y ganando dinero a pesar de cualquier crisis o recesión.

1. El rentable negocio de las Golosinas, chocolate y caramelos es a prueba de crisis.

Es un negocio realmente dulce y delicioso y que perdura en el tiempo a pesar de las crisis y cualquier recesión. Si estás pensando empezar un negocio

Incluso en los tiempos de recesión loas golosinas son un lujo que la mayoría de personas no puede dejar de lado. " El chocolate es un alimento agradable", propietario de Choco-Logo en Búfalo, New York, quien han visto crecer sus ventas al por mayor en un 30 por ciento en los últimos años. Anteriormente presentamos también la Ideas de negocios: La última deliciosa sensación en postres, los T-Cakes.

La industria de las golosinas, caramelos y chocolates ha crecido en 3.7 por ciento el último año, de acuerdo a la Asociación Nacional de productores de la Industria, lo cual resulta realmente muy bueno considerando que hay muchas industrias que no crecen o que por el contrario han disminuido sus ventas. Leer más…

2. El desarrollo de aplicaciones para iPhone es un negocio muy rentable

El desarrollo de aplicaciones para el iPhone, son un boom a nivel mundial. Anteriormente te presentamos algunas ideas de negocios que puedes implementar por tu cuenta como Aplicación para iPhone permite tomar fotos y enviar una Foto y/o Postal real.

Apple lanzó un site de aplicaciones y desde su anuncio se ha convertido en una industria de gran crecimiento. Las ventas de aplicaciones en los primeros meses ascienden a $30 millones de dólares, y se predice que hay un mercado potencial por explotar que puede llegar a 1 Billon de dólares.

A la fecha, muchas compañías y personas individuales han desarrollado más de 30, 000 aplicaciones, que van desde los juegos más sencillos hasta aplicaciones para identificar el nombre de una canción; en total Apple ha procesado más de 1 billón de descargas. Leer más…

3.El negocio de los servicios médicos y de salud utilizando lo mejor de la Tecnología

El negocio de los servicios médicos y de salud utilizando lo mejor de la Tecnología.La salud es uno de los bienes más preciado del ser humano, y mantenerse en buenas condiciones requiere de visitas al médico para chequeos periódicos de prevención o para curar cualquier dolencia que nos afecte.

Entre los factores que muchas veces desanima a las personas que desean visitar al medico están las largas colas que se deben realizar en los centros médicos u hospitales. Justamente hay varias empresas que con creatividad y tecnología vienen al rescate para solucionar estos inconvenientes que producen pérdida de tiempo y dinero tanto para el cliente como para el proveedor del servicio de salud.

En esta línea, hemos presentado anteriormente varias ideas de negocios relacionadas a los servicios de Salud. Lea

Ideas de negocios: Hola Salud 2.0, servicios de salud por internet.

La nueva tendencia es simplificar procesos y ahorrar tiempo y dinero evitando las largas colas que deben hacer los pacientes que buscan los servicios de salud utilizando registros digitalizados, programas de e-prescripción y comunicación en línea con los hospitales y centros médicos. Todas las nuevas compañías que han empezado a ofrecer soluciones referidas a la salud on-line están ganando terreno y su penetración es cada vez mayor . Leer más…

4. Negocios rentables, La venta al por mayor de Cerveza, Vino y licores.

El negocio de los licores siempre ha sido muy rentable. Actualmente se vive un auge en el tema de gastronomía y bebidas típicas de cada país, y aunque los consumidores han recortado su consumo de bebidas alcohólicas premium, la venta de licores a menor precio ha generado un incremento en las utilidades del 18 por ciento y las ventas han crecido en un 5 por ciento el año pasado según cifras oficiales en los Estados Unidos. Leer más…

5. El negocio del Software como servicio promete ser muy rentable

Existe una infinidad de aplicaciones de Software que se pueden utilizar para automatizar u optimizar diferentes actividades de la cadena de valor de las empresas. Justamente esta idea de negocio propone ofrecer estos servicios de software porque son muy rentables, y lo más importante es que no necesariamente tienes que ser un experto en las tecnologías

Aunque los gastos en software por parte de las empresas se incrementará sólo el 5 por ciento hasta el 2013, para el nicho del mercado de Software como un servicio se pronostica una expansión del 20 por ciento anualmente en el mismo período, porque las compañías siguen encontrando mayores beneficios en los servicios a demanda, aplicaciones flexibles, de acuerdo a Gartner (firma de estudio de mercados). Leer más…

6. El rentable negocio de ofrecer servicios de cuidados de salud a domicilio

Uno de los sectores que se beneficiará mayormente con el envejecimiento de la generación de los baby boomers (nacidos a finales de los 50' y a principios de los 60's), es la industria del cuidado de las salud . Se observa una creciente demanda de los servicios de enfermería a domicilio, los cuales pueden resultar muy ecónomicos considerando que la atención se recibe en sus propios hogares. Leer más…

7. Ideas de negocios, la venta de productos y servicios para YOGA

En los tiempos de crisis y recesión es importante buscar la fuerza y energía del interior.

Los americanos gastarán $5.7 billones de dólares en productos de Yoga, equipos, ropa en el 2008. Esta cifra representa un 87 por ciento más de lo que gastaron en el 2004, de acuerdo a un estudio del Yoga Journal. Aproximadamente 14 Millones de Americanos reportan haber sido recomendados de practicar yoga por su terapista, o médico.

Definitivamente es una industria que continua en expansión y hay mucho espacio para nuevos productos. Leer más…

8. El negocio de ofrecer cursos técnicos y de negocios.

La manera de volverse indispensable en el trabajo es estar siempre actualizado con los conocimientos prácticos sobre tu área. No hay mejor inversión que la que se hace en la educación continua. Por ejemplo en cualquier terreno de especialidad se recomienda combinar la carrera con una Maestría de alta dirección de empresas (MBA, por sus siglas en inglés). Leer más…

9. El negocio rentable de la comida rápida casual

Las épocas de crisis y recesión afectan severamente la industria de servicios de alimentos en su conjunto, pero el nuevo segmento de comida rápida casual - que se halla entre la comida rápida y los restaurantes completos - continúa brillando. Las ventas de los 100 cadenas de restaurantes de comida rápida casuales creció en casi un 11 por ciento este año a $ 16, 7 millones, según Technomi, una empresa de investigación y consultoría de restaurantes de Chicago. Leer más...

10. Los negocios rentables de las construcciones ecológicas o verdes

La industria de la construcción pueden estar en cirsis y depresión, pero las empresas que se especializan en la construcciones "verdes" o ecológicas están ganando mucho dinero con esta tendencia. El mercado global de construcciones ecológicas se espera que se incremente en $ 49 millones en la actualidad a aproximadamente $ 140 millones el 2013, según un informe de McGraw-Hill. Leer más…

11. Consultoría de negocios para nichos especializados como idea de negocios rentables.

En términos de crecimiento del empleo global, una de las industrias de más rápido crecimiento es la industria de consultoría de negocios en áreas específicas del quehacer empresarial; y en términos de fuerza laboral o mano de obra se espera un incremento de un 5, 9 por ciento hasta 2016. Los despidos masivos corporativos han generado una ola de profesionales desempleados que están tratando de readaptar sus competencias hacia el ámbito de la consultoría. Leer más…

12.Negocios rentables de productos y servicios de Tecnología Educativa

La industria de la tecnología de la educación- ha ganado un gran impulso desde hace algunos años y los $ 650 millones asignados a ella en el recientemente aprobado proyecto de ley federal de estímulo sólo deben acelerar la transformación dentro de las escuelas y distritos escolares.

Empresas como Promethean, eInstruction, y Luidia han aprovechado y capitalizado la creciente demanda, y se han adueñado de una cuota de mercado en el emergente negocio de tecnología educativa. Leer más …

13. Crear una empresa proveedora de recursos en modalidad de servicio de terceros o de outsourcing para empleo temporal

En un momento en que muchas empresas están reduciendo su plantilla, puede parecer incluso gracioso pensar que sea el momento ideal para empezar una empresa de dotación de personal. Sin embargo, algunos organismos, en particular los que se especializan en cubrir los puestos de dedicación parcial, vienen obteniendo muchas ganancias.

Este sector - el más grande dentro de los servicios de empleo - "debe seguir para generar la mayoría de los nuevos puestos de trabajo en esta industria", según una estimación del gobierno. Leer más…

14. Los negocios de ofrecer productos y servicios al gobierno.

En los últimos años, el rubro de servicios para entidades del gobierno ha ido ganando cada vez más importancia y están en la categoría top de rápido crecimiento para la empresa privada en los últimos años.

En los últimos dos años, el total de ingresos para las empresas en esta categoría casi se duplicó, de $ 678 millones a $ 1, 2 mil millones, y el promedio en los últimos cuatro años la tasa de crecimiento para las empresas en la lista top es de casi 1.300 por ciento. (Inc. 500 | 5000 empresas de más rápido crecimiento).

A consecuencia de la Crisis el Presidente Obama inyecto a la economía $ 787 mil millones con la Ley de Recuperación Económica, lo cual hace realmente imparable el crecimiento de este sector de la industria. Leer más…

15. Servicios contables como idea de negocio rentable

No es considerada una industria "sexy" pero la firmas pequeñas e independientes que ayudan a las grandes compañías a gestionar su flujo de caja manteniendo en control las cuentas por cobrar tienen cada vez una mayor demanda - sobre todo durante una época en que los clientes harán todo lo posible para evitar el pago de facturas.

El trabajo de Contabilidad es una función que las empresas habitualmente subcontratan, especialmente cuando están tratando de reducir los costos durante una crisis y recesión, lo que abre grandes oportunidades para la creación de empresas que brinden este servicio. Leer más…

16. El rentable negocio de ofrecer Servicio de reparaciones.

Puedes llamarlo un signo de nuestros tiempos, pero las empresas que ofrecen servicios de reparación, que van desde el sector de mejoras del hogar a la industria del automóvil, están viendo incrementar sus ingresos en la medida que más personas optan por arreglar sus posesiones, en vez de comprar nuevas.

El negocio creció en 2.4 por ciento para los talleres de reparación de automóviles y 4.6 por ciento para electricistas y plomeros en el último año, de acuerdo a las estadísticas recopiladas por Sapeworks, la cual es una empresa que proporciona información financiera sobre las empresas privadas. Leer más…

17. Generar y ahorrar Energía como idea de negocio

La industria de la energía está siempre llena de oportunidades para iniciar un negocio; por lo tanto no es una sorpresa que las empresas de esta categoría hayan tenido el más rápido crecimiento entre las compañías mejor rankeadas en el último año en la lista de INC 500 / 5000 – con un crecimiento promedio del 287.5 por ciento entre las 79 compañías top de la lista . Estas empresas van desde las dedicadas al negocio de la energía solar hasta las orientadas a los combustibles alternativos. Leer más…

18.El negocio de cursos y seminarios de autoayuda y mejoramiento personal

Estamos en una época en la cual las personas no sólo buscan capacitación técnica, sino que también están buscando auto-mejoramiento. El momento de emprender un negocio para satisfacer esta necesidad es ahora.

Los norteamericanos gastan más de 11 billones cada año en productos y servicios de autoayuda, incluyendo seminarios de motivación, DVDs de instrucción para mejorar la salud, libros de guía espiritual, de acuerdo a la firma de investigación de mercados de servicios y salud Marketdata Enterprises. Leer más…

Leer más ideas creativas en Ganar dinero en Internet haciendo clíck aquí en este link.

Vía : Negocios Empresa

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

MANRIQUE A (07/05/2010)

SI ESTAS BUSCANDO UN NEGOCIO MULTINIVEL CON MANRIQUE A HERNANDEZ (231)9553535
kmanrrique@hotmail.

2
+ -
Responder

Usuario anónimo (07/07/2010)

AUTOS QUE FUNCIONAN A AGUA;HIDROINYECCION FIORAMONTI

-2
+ -
Responder

jesus (19/01/2011)

es excelente la pagina felicidades