Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Indy 5, en marcha

15/09/2009 11:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ha confirmado lo que era un secreto a voces, la quinta entrega de la saga de aventuras más famosa del cine está ya en preparación. Según ha declarado el veterano actor, "Una nueva historia de Indiana Jones está tomando forma. George Lucas

Harrison Ford ha confirmado lo que era un secreto a voces, la quinta entrega de la saga de aventuras más famosa del cine está ya en preparación. Según ha declarado el veterano actor, "Una nueva historia de Indiana Jones está tomando forma. George Lucas, Steven Spielberg y yo mismo estamos de acuerdo en el camino que ha de seguir, por lo que George está trabajando en ello activamente". Ni corto ni perezoso el protagonista de "Air Force One", a sus 67 añitos, ha admitido que "si el guión es bueno estoy ansioso por volverme a meter en la piel de Indy".

Recordemos que "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", la cuarta película del temerario arqueólogo, se estrenó en 2008 con diversidad de opiniones. Si bien es cierto que muchos agradecieron la vuelta del carismático personaje sólo unos pocos parecieron satisfechos con el resultado. Yo mismo, fan del personaje hasta la médula, publiqué en este mismo espacio mis 10 razones para no hacer Indiana Jones 5, un post que nació de mi infinita decepción ante tal despropósito de cinta y que provocó un estupendo debate entre los usuarios.

Pero el caso es que Harrison ha relatado en multitud de ocasiones lo bien que se lo pasó durante el rodaje de la película. Si a esto añadimos que la cinta fue un verdadero taquillazo y que su sueldo (que vino a ser un porcentaje pactado de la recaudación) lo convirtió en el actor mejor pagado del momento no es de extrañar que vea con bueno ojos repetir tan magnífica y lucrativa experiencia.

A sus 67 añitos Harrison Ford pretende meterse de nuevo en la piel de Indy

De modo que, contando con la finalización de la escritura (y reescritura) del guión, la fase de preproducción, que la apretada agenda de Spielberg le permita asumir la dirección de la película, Harrison Ford volverá a ponerse su sombrero más querido dentro de, como poco, dos o tres años, o lo que es lo mismo, en su 70 cumpleaños.

Pero... ¿desde cuando la edad ha sido un inconveniente en la saga de Indiana Jones?. En la última entrega todos temían que Ford no estuviese físicamente a la altura de las exigencias pero... ¡sorpresa!, se pasó la película balanceándose con su látigo, saltando de piedra en piedra como si nada. Incluso se permitió tomarse su edad con humor, o sino recordad aquella escena en la que atraviesa la ventanilla de un camión militar tras haber calculado mal el salto, un guiño claro a sus detractores.

Una curiosidad, en la tercera entrega de la franquicia, "Indiana Jones y la última cruzada", Sean Connery interpretó magistralmente al padre del protagonista. Sin embargo, en la vida real ambos actores se llevan tan sólo 12 años de diferencia. A continuación podéis verles a ambos, grandes amigos, en una divertida foto tomada en la fiesta homenaje al actor escocés.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
330
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.