Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

La inefabilidad del poder pontificial y la degradación del hombre ante el poder político y jurídico

15
- +
17/11/2022 11:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equilibrio político y los vientos en su fuerza degradara contra el hombre y la presencia de un poder absoluto

Vida Cristiana.

 

En la sociedad hay un conjunto de veredictos que se encuentran en tela de juicio por no reflejar una verdad. Entre ellos, siempre dudamos de los pensadores judíos al acusarlos de sionistas.  Son objeto de una corrosiva critica que se centra en un determinado grupo de individuos, siendo Spinoza un humanista, pero, también tenemos a Freud, Heine y el propio Deutscher De verdad, es una tensión dialéctica que se centra en determinados individuos para la cristalización de su función humanista. La cuestión de hoy, es que todo el bagaje político del siglo XIX, busca una idea unificada que refleje su propia identidad.

La utilización del lenguaje en estos tiempos de guerra ha sido muy fructífera. En ello, el poder judicial ha sido castrado frente al control militar, una capitana o un coronel son capaces de detener en una alcabala una gandola de ganado o una mercancía como cuadernos para nuestros niños, teniendo todo en orden. Sobrepasan las ordenes judiciales y extralimitan su oficio.

Lo que implica un replanteamiento de las leyes y los cinco dirigentes opositores que rigen su partidocracia se enredaron pariendo más dirigentes sin ser políticos de carrera y mandaron a no votar, más allá de nuestras creencias y, en La Asamblea Nacional no hay nadie que diga un no. De modo que los programas y planes de estudios se han venido al piso y, tenemos adelante todo un sistema por adelantar. Por ejemplo, las minorías árabes y musulmanas influyeron para que Estados Unidos ejerciera injerencia política en el Kurdistán y Afganistán., sin importar la diversidad de la cultura. Hoy, es difícil homogenizar toda una identidad mesiánica de la difusión cultural. Por esto, el negocio de las armas se ha convertido en muy prospero.

El Nuevo Humanismo es una cultura legalizada. Estados Unidos representaba algo comprometedor para el Continente Sureño y ligo sus nociones con la europea  para agitar sus proyectos, agitación, las sorpresas y virajes de lo que siempre está presente, llegando aquí en cierto modo, bajo  la forma de lo nuevo y diferente.

Lo jurídico debe prevalecer sobre lo militar y trampas de cualquier proceso electoral. Jamás Joe Biden debió ser presidente de un país que luce más complicado y jamás cumplió una de sus responsabilidades, ser vigilante de nuestro continente, ya que era rico en materia prima para la industria inglesa, estadounidense y europea. Solo, basta releer sus historias desarrollistas y evangelísticas para entender en un tono amplio y de equilibrio lo nefasto para este país lo nefasto de sus conflictos al igual que el pueblo de Israel al desobedecer las instrucciones de Jehová, El Yo Soy en pleno desierto y, el casamiento de jóvenes entre tribus diferentes. Esto, ocasiono un derrumbe en el nivel espiritual de Israel y, en nuestro caso una ruina parcial en la Casa de Valores de EE.UU. Simplemente, los norteamericanos están vagando en el desierto como lo hizo Israel por su desobediencia.

La labor es estimable, lo escrito, escrito esta.  Debemos continuar, y seguir recopilando libros y contemplar sus estructuras, no hay creación posible sin Dios. Para el humanista contemporáneo hay una tensión dialéctica, entender a Jesús que es unicidad.  Así que hay un nuevo comienzo y se debe entender esa realidad.

La suma del poder eclesiástico y el Nuevo Orden Mundial

La ingente problemática poblacional no se origina hoy, aguas arriba, del lado de los nacimientos. - El progreso ha traído inéditos, complejos e inquietantes problemas también aguas a bajos, debido al incremento en la esperanza de vida hoy, y mañana a eclosiones por el momento imprescindibles en el campo genético y su relativa terapia. Se afirma, según científicos que serán más difícil de resolver que la natalidad.

¿Qué piensan los políticos de hoy? Simplemente en nada y los cristianos menos, solo desean ser actores de una fantasía, la metatelivisión.

Hay una creencia iluminista y enciclopedista que maneja estrategias de dominación espiritual que resulta ilimitada en su fuerza para agobiar una conciencia.. Entonces se necesita manejar estrategias, métodos y técnicas para el buen pilotaje de una praxis dominadora.

Hay mucho irrespeto a la madre tierra y hay grupo de investigadores que no quieren más polinización, no más hierba, no más naturaleza, no más animales. Es un irrespeto a los grandes equilibrios y ritmos del planeta, se crea un principio irreversible de desencantamiento de un conato de inversión de tendencias. Pero hay un círculo puro que es capaz de alejarnos de ese precipicio. Son leyes universales que nos hablan de la creación que son inviolables de los siglos por los siglos. La maraña Tecno- Cibernética. Electrónica viene ocasionando mucho daño.  Y vienen descollando por la lucidez de quienes la programan.  Pero, hay un mundo real, de los estratos mental, psicológico y axiológico que nos proyectan un mundo de bienestar, belleza, gustos, , libertades, deidades y dioses. Al tanto que, observamos irreversibilidad al mundo del futuro, nada cambiara.

De modo que, muchos desean ese mundo que nunca llegará, porque somos mortales. Hay un ciclo vital en cada ciudadano y solo se vera sí se dispone de sucesivas generaciones para llegar a esa realidad. No hay tiempo para acortar este tiempo de Dios. Pero, hay suficiente libertad para decidir su propio porvenir, nuestro mañana.

Entonces, cada día se hacen mayor las terapias en nuestro mundo, más allá del quehacer político, porque la ignorancia los tomó para ejercer el poder., desconociendo los contenidos jurídicos y argumentaciones del campo diplomático para ejercer funciones de política. Esto implica que en el Siglo XXI debemos enfrentar terapias mayores., más que los hombres nacidos hace sesenta años. Existen mortíferas substancias carbónicas mortíferas sintéticas y se vienen fijando en el cuerpo humano para ir controlando su reproducción.

La Biblia es el reloj del futuro y presente. Solo hay la posibilidad de una palabra para entenderla, pero, la ignorancia nos arropa y atropella. Es fácil ver un papa romano arrodillarse en una mezquita musulmán porque ellos gobernarán la tierra por un tiempo. Cuando se desaten los juicios de Dios y La Iglesia, como tal, no estará presente. Esto, quiere decir que los libros sellados se abrirán y, ese tiempo habrá un solo poder terrenal.

Turquía y el pontífice, acuerdos para jefaturar un imperio, la dominación de Grecia

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2204 noticias)
Visitas:
92
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.