Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Galim escriba una noticia?

¿Infidelidad por intereses?

29/06/2009 15:19 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Puede un hombre decir que te ama y estar con la otra por interés. Le creerías?

Este es el caso de una amiga, que no sabe si volver con el o no?? Creerle a sus palabras y actitudes? Ella lo conoció hace muchos años a través de una amistad. Salieron por buen tiempo, hasta que decidieron vivir juntos. En el lapso del primer año de convivencia todo iba bien..... hasta que comenzaron los indicios clásicos a partir del segundo año.....Llamadas a altas horas de la noche, mensajes, ya no la llevaba a sitios públicos, ya no salían continuamente, etc.

El sexto sentido afloro en mi amiga.......... al estilo Sherlock Holmes. Indago detalles, hizo seguimiento y voila............ adivinen quien era!!! La Socia con quien se había asociado en la empresa que su esposo de ella le había puesto. Una mujer casada con un influyente empresario y con una hija de él. Con pruebas en mano, lo encaro a Fonsi (infiel)........ el tarado lo negó..... no hay nada. Que son conjeturas de ella y creadas por ella. Mi amiga simplona en deber de dejarlo - sabiendo que todo lo averiguado era cierto, siguió viviendo con él, , , , , , porque aunque ella lo niegue...... ella era la super -enamorada. El no. No duro mucho esto hasta que exploto la bomba............. se largo del dpto. que le puso él, con la garantía en efectivo que puso ella. Como era de suponer se llevo todo sus cosas - que era el 70% del mobiliario que compro para vivir juntos. Fonsi dice que la llamo gritándole que has hecho!!! Porque??? Le dijo que la amaba a ella, no a Renka (la casada) - que ella era el peldaño para subir en las metas que el tenia, que lo comprendiera, etc. etc.

Mi amiga lo mando bien lejos, le dijo que era un fresco. por haberla usado tanto tiempo y burlado de ella. Creen que él termino?? El la siguió llamando, ella cambio el número de su móvil, el localizo el número a través de las amistades mutuas de ambos. Así ha pasado un par de años....mandándole detalles. Hasta que por fin han decidido hablar. El ha confesado su falta, le ha pedido perdón, le ha probado que ha roto su sociedad con la Socia, que trabaja en otra empresa en la que es socio mayoritario.

¿La llamo gritándole que has hecho!!! Porque??? Le dijo que la amaba a ella, no a Renka (la casada) - que ella era el peldaño para subir en las metas que el tenia, que lo comprendiera, etc

Mi amiga me confeso, que ya no se siente tan enamorada de él.... ha cambiado sus sentimientos........... más lo mira como amigo y lo trata como amigo, dice que él - le revienta ese trato. No niega que le atrae físicamente porque el condenado no es feo, tiene lo suyo. Como buena amiga!!! Le dije: Que todo dependía de ella, que se pregunte ella misma si está dispuesta a perdonarlo o no??? Que vea los pro y contra de estar con un hombre de esos valores? Uds. mujeres (cómplices) Que harían?? Se vengarían aceptándolo para hacerlo pagar con la misma moneda?? Perdonarían todo!!! Volverían a empezar desde cero?? Confiarían nuevamente??

No olvidemos que estamos en el siglo XXI, la mujer es más independiente, más dinámica en sus actitudes y nuestros pensamientos son más libres sin tanto protocolo y el qué dirán de nuestras abuelas - con el debido respeto.

Ahhhh!!!! mi amiguita no fue sonsa, ni caída del níspero. Le hizo a la Socia su vida un color de hormiga, se las ingenio para que el esposo de ella se enterara de todo. La descubrió a los ojos de Fonsi........ que no era la santa dolorida esposa que como la Socia se presentaba a sus conquistas............ porque resulto que la Renka ........ Era una mujer de vida muy disipada, no una mujer casada que se la pueda respetar por el gran historial que lo tenía bien simulado, con el trabajo que desempeñaba en el nivel A de la sociedad donde se desenvolvía y vivía. Ahora en la actualidad camina al lado de otra conquista que se presento ante él con la misma parodia - mujer sufrida, su esposo con los cuernos en la estratosfera. Como lo hizo mi amiga para averiguar todo esto!!!! Ya se los contare en otro historia.


Sobre esta noticia

Autor:
Galim (1 noticias)
Visitas:
853
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

VANESSA (29/06/2009)

WOWWWWWWWWWW, QUE FUERTE LO QUE LE PASO A TU AMIGA. GALIM, COMO HIZO TU AMIGA PARA DESCUBRIRLA ANTE ELLOS? ESCRIBE, ASI NOS PROTEGEREMOS MAS LAS MUJERES, ANTE TIPOS COMO ESOS.
SLDS
VANE