Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Proclim escriba una noticia?

La influenza AH1N1 se cobró su víctima número 30 en el Perú, informa el Minsa

01/08/2009 05:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de una mujer de 23 años de edad que falleció en la ciudad de Huancayo. El sector Salud también precisó que los contagios del virus se elevaron a

El número de víctimas mortales por la gripe AH1N1 en nuestro país se elevó a 30 luego del deceso de una mujer postcesareada, de 23 años de edad, en el hospital El Carmen de la ciudad de Huancayo, en el departamento de Junín, informó esta tarde el Ministerio de Salud (Minsa).

Asimismo, precisó que en el Perú se han confirmado 75 nuevos casos de la mencionada influenza, con lo que hasta al momento son 4.104 los casos confirmados.

Por otro lado, destacó que 82 pacientes han sido dados de alta, con lo que hasta la fecha son 3.614 los casos que superaron la enfermedad. Solo 490 personas continúan con el tratamiento.

Asimismo, precisó que en el Perú se han confirmado 75 nuevos casos de la mencionada influenza, con lo que hasta al momento son 4.104 los casos confirmados

El Minsa recordó que la prueba para confirmar la presencia del virus no es una razón para condicionar el tratamiento, ni para retrasar su inicio. Por tanto, se puede priorizar el tratamiento, sobre todo en los casos de riesgo, reservando la prueba de laboratorio para los hospitalizados.

Los establecimientos de salud continúan en alerta y se cuenta con los antivirales para los tratamientos en cantidades adecuadas, finalizó el sector Salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Proclim (9 noticias)
Visitas:
416
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

andrea (15/01/2011)

no fue por la gripe AH1N1 sino otras causas