Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cahewi escriba una noticia?

La influenza AH1N1 llega a región Junín

11/06/2009 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ministerio de Salud a través de el comunicado oficial Nº40 informó ayer en la tarde la confirmación de 12 nuevos casos de la influenza AH1N1, uno de los cuales corresponde a una niña de 6 años, residente en la región Junín

El Ministerio de Salud a través de el comunicado oficial Nº40 informó ayer en la tarde la confirmación de 12 nuevos casos de la influenza AH1N1, uno de los cuales corresponde a una niña de 6 años, residente en la región Junín.

En la ciudad de Huánuco tres niñas de 7 años y 9 años, dos adolescentes de 11 y 12 años y una mujer de 44 años tienen la enfermedad. El resto corresponde a Lima.

Con estos suman 77 los casos de la influenza AH1N1 en el país.

Los afectados se encuentran bajo control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionando favorablemente, refiere la versión oficial difundida ayer a las 15:30 horas.

Asimismo, el Minsa precisa que los establecimientos de salud continúan en alerta y cuentan con los antivirales para los tratamientos en cantidades adecuadas. Por ello, se invoca a la población a tomar las medidas de prevención, lo cual se desarrolla partiendo de un estricto control migratorio.


Sobre esta noticia

Autor:
Cahewi (42 noticias)
Visitas:
1242
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.