Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shiokey escriba una noticia?

Se inician encuentros provinciales de lideres escolares

30/05/2009 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Siguiendo el espíritu integracionista liberteño, las profesoras coordinadoras de las provincias de Chepén, Pacasmayo y Otuzco

Siguiendo el espíritu integracionista liberteño, las profesoras coordinadoras de las provincias de Chepén, Pacasmayo y Otuzco anunciaron que se encuentran en plenos trabajos preparatorios para la ejecucion de los encuentros provinciales de líderes escolares de sus respectivas provincias.

La profesora Pilar Ponce Vigo, coordinadora para la provincia de Chepén, anunció que tras haber superado el impase con la institución educativa que el año pasado asumió la sede, la I.E. que dirige se convertirá nuevamente en el eje motivador y organizador del segundo encuentro de lideres escolares chepenanos. Este evento está proyectado para el 25 de junio y actualmente se encuentra en la fase de preparación y coordinación, tanto con los padres de familia como con las entidades locales y autoridades competentes.

Por su parte la porfesora Julia Cabanillas Chávez, que asumió la coordinacion de la porvincia de Pacasmayo, anunció que la I.E. Santa Magadalena de Ciudad de Dios será la sede de la cita estudiantil pacasmayina. Los escolares de pacasmayo también han de reunirse a fines de junio en su encuentro provincial. Como se sabe, este y los otros encuentros provinciales surgen como prepratoria a la cita regional que se desarrollará en el mes de setiembre en San Pedro de Lloc.

En este mismo sentido, la profesroa Karla Rodríguez Soto de la Provincia de Otuzco, viene desarrollando todas las coordinaciones con el Director de la I.E. "José Carlos Mariátegui" de Callancas (Charat) a fin de que el desarrollo del IV Encuentro de los líderes escolares de Otuzco que ha de cumplirse en la primera semana de agosto, resulte todo un éxito, tal como lo han sido los otros tres encuentros en la ciudad capital, Otuzco; luego en Carata (Agallpampa) y el año pasado en el distrito de Usquil, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Shiokey (27 noticias)
Visitas:
4334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.