Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jezuz escriba una noticia?

Inmobiliaria X

07/05/2009 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva generación de centros comerciales en el Perú

03 May 09

La nueva generación de centros comerciales en el Perú

 

AFP

Para nadie en el sector es una novedad que el Perú ha entrado de lleno a la industria de los centros comerciales modernos.

¿Cuál es la gran diferencia con los antiguos proyectos como Caminos Real , el Centro Comercial Arenales, La Gran Vía entre otros? Simplemente el control de la propiedad por una administración central.

El centro comercial moderno no se vende, se administra y se promueve.

Existen algunas variaciones que dependen del tipo de contrato. Algunos cobran un monto variable que está en relación con las ventas y aplican un costo adicional por la promoción, otros sólo cobran un costo fijo por los metros cuadrados arrendados.

Hoy existe un desarrollo sostenido de centros comerciales en Lima y provincias y ya están apareciendo los distintos formatos que van desde operaciones regionales hasta el formato básico que es el Strip Center o centro comercial lineal.

centro comercial

En los próximos años vamos a ver la aparición de muchos proyectos nuevos que van a buscar copar espacios disponibles a lo largo de nuestro país donde se pueda estructurar una operación comercial.

El final de la historia será que una vez que se ocupen todos los territorios disponibles empezará la competencia frontal entre centros comerciales. En esta competencia sólo uno puede ser el ganador y en esta batalla la victoria se obtendrá por puntos.

En el Perú ya se ha generado la suficiente experiencia para determinar las invariantes que definen a un centro comercial y en el futuro el conocimiento de estas condicionantes permitirá tener mejores argumentos para competir .

Seguir leyendo: Semana Economica

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jezuz (1 noticias)
Visitas:
1762
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.