Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Innovación en bares para muestras de cervezas de alto nivel

07/09/2010 02:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

A los conocedores de la cerveza les gusta probar antes de comprar; el único problema es que las botellas de alta gama de pueden costar un dineral, por lo que los camareros están reacios a abrirlas. Ahí es donde entra en juego BeerVault. Diseñado por la empresa de diseño de Australia Jones Chijoff, BeerVault da a los bares una forma de preservar y mostrar sus mejores cervezas para el muestreo y más allá.

La innovación comenzó cuando Jones Chijoff fue contratado por el bar Biero con sede en Melbourne para resolver su problema de muestreo, impulsada por el hecho de que algunas de sus botellas de cerveza pueden costar tanto como US $ 200. Ahora, con la BeerVault, Biero puede desviar sus distintas cervezas embotelladas en frascos de acrílico claro con filtrado UV, que son retroiluminadas y suspendidas encima de la barra. Allí, cada cerveza se mantiene bajo la misma presión que tuvo en la botella, por lo tanto, preserva igual de bien y también la mantiene fría por medio de un volumen claro de glicol líquido que lo rodea y circula a través de un enfriador.

Los bartenders pueden dispensar cantidades tan pequeñas como ellos quieren, lo que permite a los clientes de Biero no sólo muestras de cervezas, sino también las ordena basado en los colores que muestran. El BeerVault actualmente sólo está disponible para alquiler, mientras que Jones Chijoff prepara sus planes de comercialización.

Con sus capacidades de conservación y capacidad para crear una pantalla estéticamente atractiva, BeerVault parece muy aplicable a otras categorías de bebidas, incluido el vino. ¿Qué bar en su vecindario será el primero en reclamar esta nueva característica?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
2161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.