Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Inquietud y creación versus distancia y precaución en el tiempo de Covid

6
- +
24/06/2020 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los pensamientos y las palabras del título son acertijos para mí. Estoy inquieto salgo a caminar y saludo a la gente a una distancia segura. Llevo máscaras y guantes cuando estoy entre mis compañeros en el mundo

Los pensamientos y las palabras del título son acertijos para mí. Estoy inquieto salgo a caminar y saludo a la gente a una distancia segura. Llevo máscaras y guantes cuando estoy entre mis compañeros en el mundo. Yo escribo un poco; Yo pinto un poco; Yo bailo un poco, gran parte de la inquietud es un estado mental, incluso la parte física, en la que mi cuerpo no siente que se esté usando lo suficientemente a menudo.

Sin embargo, algo de eso debe ser físico. Puede parecer que, en este tiempo de Covid, la dedicación a un patrón de movimiento físico sería fácil de instalar en mi vida, pero la vida ha sido demasiado contenida. Y ese es el aspecto espiritual, mental de la misma. Durante demasiado tiempo no pude simplemente ir a la playa y caminar hasta estar cansado, luego caminar hacia el agua para el trabajo de la parte superior del cuerpo y la sensación de conexión.

Sin embargo, hay mucho más que podría haber hecho, pero no quería. Estoy en Florida, así que a fines del invierno y principios de la primavera, el agua del Golfo es estimulante y maravillosa, y me saca de mí. De ahí la ventaja espiritual y mental, estar fuera de uno mismo. Esta extroversión, de tener toda mi atención enfocada en el mundo físico, es como la propiedad. Puedo tener toda la belleza, sensación y energía; colores y arena bajo los pies, viento y sal, y esa sensación de estar en un espacio ilimitado.

Esa es la parte más deliciosa para mí como ser espiritual. Los guantes y las máscaras que uso donde quiera que vaya no son necesarios ahora en la playa. Supongo que nunca fueron necesarios en la playa, simplemente no se nos permitió ir allí... Todo esto es parte de cómo me cuido; Máscaras, guantes, baile, zancadas, playa. Y cómo cuido de todos ustedes, mi extensa familia de hombres. Un amigo mío, el Sr. L. Ron Hubbard, dijo simplemente: " CUIDA DE TI MISMO.". Para mí eso incluye algo de espacio. ¿Qué pasa contigo? www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (187 noticias)
Visitas:
121
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.