Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Cuando el insomnio, la ansiedad, y el nerviosismo se notan en nuestra piel y en nuestras ojeras

19/03/2020 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta batalla contra el coronavirus va a ser larga, y aparte de la crisis sanitaria, también los que estamos en casa sufrimos las consecuencias. Estos días me cuesta concentrarme, estoy más alterada, más nerviosa, y estoy durmiendo mal por las noticias preocupantes que llegan cada día. Muchas veces las circunstancias nos superan, y nuestra piel y la mirada cansada con los primeros síntomas visibles de ello.

image

Aunque lo mejor que podemos hacer para combatir las ojeras y la piel cansada es dormir bien, esto no siempre es posible. El ejercicio físico, unos buenos hábitos como dejar de tomar café o alcohol, y los ejercicios de relajación nos pueden ayudar a conciliar el sueño Así ayudamos a conseguir una piel radiante y una mirada despejada, pero además, hay marcas como Remescar que han creado productos específicos para luchar contra este problema de ojeras y bolsas en los ojos.

Remescar bolsas y ojeras ayuda a mejorar el aspecto de la piel delicada del contorno de ojos, a reducir el volumen de las bolsas que se crean cuando dormimos mal y a difuminar el color oscuro de las ojeras que aparecen cuando descansamos mal por la noche.

Además de ser constantes en la aplicación (podemos aplicarlo día y noche, antes de nuestra crema habitual), basta con utilizar un pequeño granito de arroz para notar los resultados en unos días. Si lo aplicamos a pequeños golpecitos, en lugar de arrastrando el producto, veremos que el resultado del producto es más efectivo.

Remescar es una de las marcas más conocidas a la hora de luchar contras las ojeras, y este tratamiento antiojeras se ha convertido en un habitual de nuestras compras beauty. Ayuda a mejorar la circulación, reduce la retención de líquidos que ocasiona las bolsas, y además tensa la piel para que se noten menos las arruguitas de los ojos.

Foto: Instagram @elocargnin


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (876 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
2503
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.