Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Instituciones educativas en Perú se implementan con material de trabajo

19/07/2015 09:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francisco Mendoza de Souza, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Atalaya, dispuso el apoyo con fardos de telas, material bibliográfico e implementación con equipo de cómputo a un promedio de 13 instituciones educativas de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria

Instituciones educativas reciben diversos materiales de trabajo de Comuna Local.

Francisco Mendoza de Souza, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Atalaya, dispuso el apoyo con fardos de telas, material bibliográfico e implementación con equipo de cómputo a un promedio de 13 instituciones educativas de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria de nuestra ciudad capital.

Nelly Elizabeth Medina Leiva, Gerente de Desarrollo Económico y Social, explico que los fardos de telas y los materiales bibliográficos fueron entregadas a todas las instituciones educativas priorizadas, sin embargo los equipos de cómputo completamente implementados se priorizo para los Colegios de secundaria.

Las Instituciones educativas beneficiadas con este apoyo fueron la Inicial 286 de Ángela Arellano, la 581, 64721, la secundaria y la CEBA de la Emblemática Hildebrando Fuentes, San Antonio de Padua, La escuela Adventista, la 464 de la Loma, la 496 Clotilde Ríos Núñez de Pascual Alegre, la próxima semana estarán recibiendo los materiales en mención, la 233, la 64121 y la secundaria de la I.E San Francisco de Asís.

Los estudiantes, profesores y directores, recibieron con alegría y agradecimiento el apoyo que reciben de parte del alcalde Pacho Mendoza

Los estudiantes, profesores y directores, recibieron con alegría y agradecimiento el apoyo que reciben de parte del alcalde Pacho Mendoza, “Estamos agradecidos por los fardos de telas y la implementación de nuestra biblioteca escolar, nuestros alumnos cuentan con nuevos textos y recurso educativo” manifestaron.

 

En los siguientes meses, otras instituciones educativas, comunidades nativas y caseríos, recibirán fardos de telas para utilizar en múltiples actividades institucionales y comunales.

Como se recuerda, Francisco Mendoza de Souza, alcalde de la provincia, logró conseguir 200 fardos de tela, ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT), y pensando en seguir apoyando a más comunidades y caseríos, gestiona nuevos apoyo en otras instituciones.

Nelly Medina Leiva, Gerente de Desarrollo Económico y Social, explico que los fmateriales de trabajos se entregadó a todas las instituciones educativas priorizadas


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
1406
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.