Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Con Bolsas y A Lo Loco escriba una noticia?

Intensivo pre-playa (2 meses): La dieta

02/06/2015 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi meta de perder 15 kilos, en realidad, es a largo plazo. Pero en estos dos meses, cuidándome mucho y siguiendo la dieta al pie de la letra, combinado con ejercicio, etc, veremos donde me quedo. Con suerte cerca de esa meta.

La manera que me propongo de perder peso es simple y es un método que utilice con anterioridad, al que recurro otra vez dado que me fue genial y acabe muy contenta. Se trata del método 5 pasos de Pronokal.

Vuelvo a recurrir a este método, ya que después de dejar la dieta al irme a NYC, no sufrí el temido efecto rebote (aun comiendo las barbaridades que habréis visto en instagram...) y solo engorde 2, 5kg en esos 10 meses.

La dieta consiste en 5 pasos. Comenzamos con una dieta de choque en la que solo podemos comer ciertas verduras combinadas con productos de la casa, y poco a poco iremos volviendo a introducir carnes, frutas, etc. Aunque realmente para conocer esta dieta con mas detalle os recomiendo que visitéis su web o un especialista mas cercano, ya que ellos os lo explicaran mejor que nadie.

Para aquellos de Bilbao o alrededores, yo acudo a la Clínica Sarabia, donde los especialistas proceden a un seguimiento intensivo mediante medición corporal, análisis de la evolución del peso, analíticas sanguíneas, medición de tensión, consultas y un largo etc.

Cada cuerpo es un mundo, aun así, tras mi experiencia puedo decir que es dura (como toda dieta), pero los resultados son sorprendentes y muy rápidos (en mi caso en dos meses adelgace 10 kilos).

Si os animáis a realizar la dieta, os aviso recomiendo que la realicéis con el seguimiento de un profesional y no por vuestra cuenta.

Hoy mi primer día de dieta, y para que os hagáis una idea os dejo mi menú de todo el día:

Toca ponerse las pilas #dieta #diet #pronokal #dietapronokal

A photo posted by Mireia Esturo Gaston (@blogconbolsas) on Jun 2, 2015 at 12:31am PDT

Desayuno ? Café solo y un producto Pronokal (en mi caso galletas con chocolate)

Medio día ? Producto Pronokal (yo, batido de fresa)

Comida ? Puré de calabacín, salteado de setas con crema de espinacas y un te drenante con un producto Pronokal (en este caso barrita de chocolate)

Primer día de #pronokal #dietapronokal #dieta #diet pure de calabacin y salteado de setas con crema de espinacas @pronokal_es

A photo posted by Mireia Esturo Gaston (@blogconbolsas) on Jun 2, 2015 at 4:46am PDT

Merienda ? Producto Pronokal con un te frío (será, galletas con chocolate)

Cena ? Salteado de espárragos trigueros con setas, una ensalada y un producto Pronokal (para terminar usare los tostones de pan en la ensalada)

Si tenéis alguna duda podéis mandar un email a contacto@conbolsasyaloloco.com o conbolsasyaloloco@hotmail.com, o dejar un comentario aquí abajo.

Si queréis saber mas sobre mi plan intensivo pre-playa de dos meses, podéis volver a leer el post en el que ire actualizando links.


Sobre esta noticia

Autor:
Con Bolsas y A Lo Loco (48 noticias)
Fuente:
conbolsasyaloloco.wordpress.com
Visitas:
1736
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.