Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

Interesante tips para tener una saludabe vida sexual

08/03/2012 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Seas una mujer felizmente casada, soltera o si estas deseosa de iniciar una nueva relación de pareja, piensa en que tu vida sexual nunca dejara de ser importante, de seguir emocionándote como aquellas veces en que lograste mayor plenitud. Lo que quiero decirte es que trates de esmerarte por tener una vida sexual saludable y gratificante.

Usualmente las mujeres tenemos a pesar de los cambios sociales, muchos prejuicios, temores o dudas que nos limitan a propiciarnos experiencias placenteras sexualmente.

Creo que todos deberíamos pensar en que la vida sexual es tan importante como el ascenso profesional, como el esfuerzo para aprender tantas cosas en la vida, por tanto debes preocuparte por hacer de que sea siempre inolvidable.

Trataré de compartir algunas recomendaciones, todas posibles de ser llevadas a cabo y es más, a partir de ellas, Tu puedes imaginar muchas otras más.

-Procura ser muy curiosa, sé una exploradora de las habilidades amatorias y para ello puedes compartir información, siempre podemos aprender de los demás, lee literatura que no tienes que ser pornográfica, sino informativa, orientadora.

-Si sabes que tendrás un encuentro sexual, así sea este muy cotidiano, procura tener unos momentos previos para prepararte, de esta forma estarás motivándote psicológicamente.

-En lo posible trata de que el ambiente donde tengas tu vida intima tenga algo novedoso, por ejemplo un perfume en el ambiente, lo que estimulara los sentidos. Si puedes mudar de ambiente o alternar mejor.

-Indudablemente la ropa interior debe ser sensual, erótica, inspiradora, para ti misma y para él, no tiene que ser clásicamente negra, puede ser diversa, que despierte sensualidad y muestre tus encantos. Los encajes, las sedas son siempre muy preferidas.

-Conversa con tu pareja, dile o condúcelo a tener algunos juegos preparatorios previos, piensa que frecuentemente o en mayoría de veces las mujeres necesitamos de un mayor tiempo para la estimulación y excitación. Aquí puedes disfrutar de algunos juegos amorosos previos como las caricias, los besos, especialmente en las partes donde Tú sientas mayores emociones. Muchas veces se suele alcanzar mayor placer sexual con los juegos previos que con el mismo acto coital.

- Muchas mujeres no disfrutan de su vida sexual porque no dejan de desprenderse de las preocupaciones del trabajo, de la casa y de muchas otras cosas. Con estas ideas no podrás lograr la concentración y dedicación que el momento requiere. Las tensiones se vuelven en inmensas rocas que bloquearan tus ilusiones.

-Deja de pensar en cómo te encontrara tu pareja, si muy gorda, muy flaca, con más o menos celulitis etc. estas ideas te restaran energías, ganas y deseos de disfrutar. Recuerda que muchas ideas solemos trasmitir a la pareja mediante algunas actitudes, tonos de voz etc .Considera que tu eres una mujer atractiva, interesante y preocúpate por disfrutar y sacar ventaja a todo lo que Tú crees que es más bello en tu persona.

- La luz intensa suele amedrentar, especialmente cuando vamos ganando años y una mayor experiencia, hay el temor o la preocupación de que nuestros lados menos atractivos sean más visibles, entonces la luz de una lámpara puede resultar interesante para generar un ambiente más tenue, de penumbra y más seductor. Si ambos desean evitar la luz, es también una opción.

-No dejes de comunicarte frecuentemente con tu pareja, expresarle lo que sientes, con confianza y sin mentiras, ni prejuicios, así el se preocupara en poner su cuota para disfrutar más.

- En todo el momento de intimidad, muéstrate relajada, flexible, dispuesta a compartir a vivir plenamente, no te dejes intimidar por nada y verás que tu disfrute será MAYOR.

Antes de concluir te añado algo que siempre les interesa saber a las mujeres: Puede haber disfrute sexual sin amor?

Claro que es una respuesta un tanto difícil, pero no lo complejicemos más. Hoy en día la vida sexual sin horizonte matrimonial o sin comprometer los afectos, es más posible que antes.

Compartir una o unas experiencia sexuales sin mayor atadura ni compromisos previos, pueden ser estimulantes, siempre que sean responsables. Muchos dicen que la base clave para tener éxito sexual es la atracción física, el hablarse a los sentidos, lo cual generará el placer esperado.

En muchos casos la frecuencia puede ir generando una mayor unión emocional y afectiva y casi sin pensarlo se estará hablando de una relación de amor. En otros casos, puede ser una experiencia emocionante, de respeto y confianza y sobre todo que ocasione bienestar y no arrepentimiento.

Creo que Tu estas en la condición de dialogar contigo misma y elegir que opción prefieres. Nadie niega que el sexo con afectividad puede ser lo más pleno.

Lo importante es que procures planificarlo, pensar en disfrutarlo, evitando situaciones fortuitas, y viendo con quién compartes tus momentos de intimidad.

¡Estar protegida es la mejor estrategia para disfrutar!

Un ciber abrazo desde este lado de la mágica bruma

Tus amigas de,

MUJER HOY


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
607
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.