Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo León Guerrero escriba una noticia?

Internautas son cada vez más móviles y menos de PC

24/02/2017 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de ocho de cada 10 usuarios de Internet utilizarán un teléfono móvil para acceder a la web regularmente en el 2017.

Las personas que están en línea exclusivamente a través de computadoras de escritorio o portátiles, se están volviendo cada vez más escasas en los Estados Unidos, de acuerdo con la más reciente investigación de Emarketer.

Según las últimas estimaciones, este año sólo habrá 17, 9 millones de usuarios de Internet en los ordenadores portátiles en Estados Unidos, frente a los 20, 3 millones del 2016, y se espera que el número sea más bajo en el futuro.

"A medida que los smartphones y los planes de datos se vuelven más asequibles que nunca, estos están posicionados para convertirse en el dispositivo predeterminado para el acceso a Internet", dijo Corey McNair, autor de un nuevo informe:"US Digital Users: The eMarketer Forecast for 2017?.

Usuarios de Internet en EE. UU. por tipo de dispositivo, 2015-2021 (millones).

El número de usuarios de dispositivos móviles está en alza, totalizando 40, 7 millones este año, frente a los 36, 6 millones del 2016. Al tenor de los datos el número de estos usuarios, sólo para móviles, verá un crecimiento constante en los próximos años, llegando a los 52, 3 millones en el 2021.

Más de tres cuartas partes de los usuarios de Internet de EE. UU., accederán a Internet a través de un dispositivo móvil y un PC en 2017, y habrá aproximadamente 9 millones de nuevos usuarios de dispositivos duales a lo largo del período de pronóstico.

image

Según las estadísticas de StatCounter, por primera vez en la historia hay más usuarios accediendo a internet a través de sus dispositivos móviles que desde su computadoras de escritorio. El tráfico mundial combinado de celulares y tabletas alcanzó el 51, 2% para finales del año anterior.

Los números dependen en gran parte de la madurez de los mercados. En Estados Unidos solo el 33% accede desde un dispositivo móvil mientras que en los mercados emergentes como África (60%) o la India (78%) es mucho más común.

Por Periodista Digital, Ricardo Rodríguez

Equipo Mipagina.net


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo León Guerrero (1047 noticias)
Fuente:
internetesmercadeo.com
Visitas:
2277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.