Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel H. Rodríguez escriba una noticia?

¡Internet no sirve para mi negocio!

30/01/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy les hablaré de algo que he escuchado de personas que han fracasado en su negocio por internet: ¡Internet no sirve para mi negocio!

Internet es un poderoso medio al alcance de cualquier persona para darse a conocer, hacer amigos, divertirnos, subir contenido y mucho más. También es una herramienta fundamental en nuestros días para tener un negocio.

Pero… como en todo, siempre están los detractores al acecho.

He escuchado muchas veces razones infundadas, como que Internet no sirve para los negocios, y me gustaría aquí dar algunos ejemplos y deshacer objeciones.

 

1.- Los negocios en Internet no sirven. ¡No conseguí vender nada!

Es una afirmación sin pie en la realidad. Que una persona no haya tenido éxito en los negocios por Internet no significa que no funcione. Existen muchos testimonios de éxito, de personas que montaron su negocio online y hoy están generando grandes ingresos.

Cabe preguntar aquí a esa persona: ¿Vd. se capacitó seriamente? ¿Se dedicó a brindar ayuda y soluciones, generando confianza y credibilidad en sus clientes,  o apenas buscaba un lucro inmediato? ¿Tuvo perseverancia o dejó todo porque pensó que era una fórmula mágica que le daría dinero de forma rápida?

 

2.- ¡Sólo sirve para algunas empresas!

Cualquier empresa puede tener éxito en Internet, independiente del rubro que tenga: puede ser multinivel, negocio tradicional, trabajar el área de la salud, etc. Lo que lleva al éxito a una empresa es tener un mentor que te guíe, capacitación constante, y sobretodo tu actitud de seguir adelante contra viento y marea. Si te desanimas al primer problema: ¡claro que jamás tendrás éxito!

 

3.- ¡Nadie compra en Internet!

Otra afirmación “tirada de los pelos” como se dice en mi país. Si yo no ofrezco nada, lógicamente nadie me comprará.

Para vender hay que seguir unos pasos muy concretos. Estos pasos bien desarrollados, te llevarán definitivamente a una venta sin objeciones.

Ahora bien, si yo voy de primeras a vender mi oportunidad de negocio o mis productos, sin conocer a la persona, sin siquiera haber hablado previamente para conocerlo, saber que problemas tienes y que solución le puedo dar, pues es claro que no me comprará nada. Existe una“alergia generalizada” a los vendedores. ¡No te olvides!

Si te desanimas al primer problema: ¡claro que jamás tendrás éxito!

 

4.- Mi Blog lo verán apenas mis amigos

Aquí hay dos cosas: La primera es que quien hace una afirmación así, es porque desconoce el alcance que puede tener un blog o página web, y la segunda puede ser un problema de relacionamiento, que impide a la persona tomar contacto con otras personas fuera de su círculo íntimo.

Hay que tener en cuenta que todo aquél que incursione en un negocio, sea online como offline, necesariamente tendrá que relacionarse con las personas, tomar contacto, hablar con ellos para tener información de sus problemas y brindarle soluciones. Si no estás dispuesto a esto, pues definitivamente los negocios no son para ti… 

 

5.- ¡Es una inversión muy cara!

Esta es de las afirmaciones más ridículas que he escuchado… ¡Y la he escuchado varias veces…!

Cualquiera que desee montar un negocio tradicional precisa de una inversión: compra o alquiler de un local, pago de impuestos y servicios, propaganda, seguridad, etc. Se puede llegar a invertir U$S 10.000  o más en algo así, y será un local que posiblemente sea visitado apenas por la gente de su barrio, pero les parece caro invertir U$S 1000 para que pueda ser conocido y promocionar sus productos y oferta de negocio a más de 2400 millones de usuarios que tiene Internet…

Todo negocio precisa de una inversión, y dependiendo de la inversión que hagas en tu negocio tendrás más proyección o no, pero la principal inversión que debes de hacer es EN TI MISMO. Si te muestras al mundo como un líder, una persona capacitada, tu audiencia confiará en ti y venderás lo que quieras, incluso sin que ofrezcas nada: ¡Te lo pedirán!

¡Un dato curioso…! Internet crecer sin parar y ha conseguir superar la crisis económica mundial. ¿Y sigues pensando que invertir en tu negocio en Internet es caro…?

 

¡Resumiendo…! No hay que poner EXCUSAS cuando no se hicieron bien las cosas. Hay que reconocer los errores propios y volverse a levantar. No sirve de nada echar la culpa a los demás y a Internet de que nuestros negocios fracasaron. Muchos emprendedores exitosos prueban lo contrario.

Bien, esto son algunas objeciones que suelen presentar las personas a la hora de incursionar en los negocios por Internet. Espero que tú no estés en la lista de estas personas y deseo que tu negocio –si es que ya lo tienes o piensas tener uno- lo lleves a la cumbre y te pueda generar todos los ingresos que deseas.

No hay que poner EXCUSAS cuando no se hicieron bien las cosas..

¡Que Dios te bendiga!

Por tu éxito,

 

firma

 

PD: Visítame en mi Blog Personal: www.danielhrodriguez.com y en Facebook: www.facebook.com/rodriguez1965 y dale LIKE

 


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel H. Rodríguez (53 noticias)
Visitas:
5872
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.