Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enriquegastelo escriba una noticia?

Quiero invertir en un Negocio - Como Hacer

23/09/2011 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estás pensando ahora mismo: Quiero invertir en un negocio …Pero ¿Cómo lo hago?

Estás pensando ahora mismo: Quiero invertir en un negocio …Pero ¿Cómo lo hago? Afortunadamente en este artículo daré a conocer tres pasos para este proceso, pasos sencillos y hasta divertidos para que puedas invertir tu dinero de manera adecuada.

Recuerda que debes aplicar los conocimientos que adquieres, implementarlos lo más rápido posible si es que de verdad estás comprometido con la inversión de tu negocio.

Quiero Invertir en un Negocio

Paso 1

Quiero Invertir en un Negocio

El primer paso para invertir correctamente en un negocio es saber todo lo posible acerca del tipo de pequeño negocio que quieres empezar, por ejemplo primero debes buscar las ideas rentables, los modelos de emprendimientos que más podrían ajustarse a tu ritmo de trabajo.

Luego escoges los que más te gustan y apasionan…vas filtrando esas ideas y te quedas con algunas que sean rentables y a la vez tú como emprendedor te sientas cómodo de llevarlas a cabo. Después debes aplicar un filtro más y escoger solo una de todas las ideas para invertir en un negocio que tenías en cuenta, solo una para que te enfoques con todas tus energías y logres rentabilizarla rápidamente.

Paso 2 Quiero Invertir en un Negocio Escoger un Nicho Rentable

Paso 2

Quiero Invertir en un Negocio

Escoger un Nicho Rentable

Luego de que has elegido la idea o el modelo de negocio en el que quieres invertir, deberás seleccionar de manera cuidadosa al nicho de mercado que le vas a apuntar, con esto quiero decir que estudies el mercado, que sepas todo sobre los tipos de clientes con los que vas a tener una relación profesional a lo largo del tiempo.

En Internet hay muchas herramientas como Google Trends, como Facebook y sus grupos y también Twitter y los Hashtags. Estas herramientas sirven para identificar personas buscando una solución a su necesidad, es decir un nicho de mercado rentable.

Paso 3

Quiero Invertir en un Negocio

Plan de trabajo y Estrategia de Mercadeo

Luego de que has definido el modelo de negocio y el nicho de mercado en el que vas a invertir debes planificar tus acciones de trabajo de todos los días, debes identificar las tareas importantes para hacer crecer tu negocio, así como también elaborar una estrategia de mercado para llegar de manera más efectiva a los ojos de tus potenciales clientes.

Hay mucho material e información sobre estos dos temas, pero el objetivo es solo brindarte los pasos para que puedas invertir en el negocio que quieres sin mucho problema, te recomiendo seguir investigando sobre cada paso por separado ya que hay mucho por aprender y por trabajar, muchos éxitos en tus emprendimientos.

Quiero Invertir en un Negocio Paso 1 Quiero Invertir en un Negocio

Saludos amigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Enriquegastelo (574 noticias)
Visitas:
1154
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.