Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un invitado al programa de Ramón García se queda dormido en directo: "Tú como en tu casa"

30/01/2021 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa En Compañía , que Ramón García presenta en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha, vivió esta semana un curioso momento en el que uno de los invitados se quedó dormido en el plató en pleno directo.

Como cada tarde, el programa conecta con hogares castellanomanchegos para tratar de poner fin a la soledad de algunas personas y también cuenta con invitados desde el plató. Julián, un profesor divorciado y sin hijos de 61 años, acudió el miércoles al plató del programa con el objetivo de encontrar una mujer que le haga compañía.

Tras su entrevista, Ramón García conectó con Julia y Luis, un matrimonio octogenario al que se le había roto su disco de Manolo Escobar. El programa tenía preparada un reto para ellos y les pidió que cantaran una canción de Manolo Escobar con ayuda de un músico tocando el piano desde el plató.

Sin embargo, fue en el trance de este momento musical cuando Julián parece haberse quedado traspuesto en su sillón. En ese momento, el pianista cambió radicalmente la melodía para dar paso a otra más tranquila, concretamente, la banda sonora de la película de Forrest Gump .

Cuando decides echar una cabezadita en la tele ? @EncompaniaCMM #cosasdeldirecto @agusduran pic.twitter.com/5mfAtb17nY

? TVMASPI (@sebas_maspons) January 28, 2021

Acto seguido, Ramón García optó por tomárselo con humor y comenzó a cantar la nana Duérmete niño al invitado, que dormía plácidamente en plató. "Que se nos ha desmayado Julián", ha dicho el presentador, con las risas de fondo de los que se encontraban en ese momento en plató. "Es que él es más de los Beatles", ha bromeado a continuación.

Finalmente, el presentador se dirigió al invitado tras haberse despertado de su sueño: "Julián, tú si te echas una siesta, échatela, no pasada nada, sin problema, tú como en tu casa", le ha dicho antes de continuar con el programa.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1448
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.