Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

Inyectar dinero en la crisis económica puede o no ser una solución

11/04/2020 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empujar la economía actual inyección de dinero, de la nada. Solo poner o darle dinero a la gente para estimular las transacciones comerciales, la compra y venta en momentos de cuarentena

Empujar la economía actual inyección de dinero, de la nada. Solo poner o darle dinero a la gente para estimular las transacciones comerciales, la compra y venta en momentos de cuarentena, de producción reducida a casi nada, fábricas y compañías trasnacionales cerradas; puede ayudar montanamente o podría ser una bola de humo a una avalancha que se avecina de una recesión de producción real mundial.

Por supuesto esto se podría dar facialmente en los países del primer mundo donde cuentan con reservas de dinero recaudadas por sus impuestos y donde medianamente la economía venía siendo la sangre o energía que hacia mover ese país gracias a las transacciones financieras o la producción real interna de ese país.  

En los países del tercer mundo, podría ser mucho más difícil con medidas drásticas de encierro y prohibición ya que nunca ha habido un nivel de producción insuficiente para ni si quiera darse el lujo de tener reservas. Pero en momentos de desesperación cualquier ayuda es buena, se pensaría.

La prueba de una sociedad es si tú, tu familia y tus amigos pueden vivir en ella con seguridad o no.L. Ronald Hubbard. Www.elcaminoalafelicidad.mx  @waytohappinesstampa


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (187 noticias)
Visitas:
4798
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.