Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Solocelulares.net escriba una noticia?

iPhone 5S y iPhone 5C aparecen juntos en nuevas imágenes filtradas

25/08/2013 17:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSe acerca la rumoreada fecha de presentación de la nueva gama de smartphones de Apple, y como es tradición, los rumores y las filtraciones no dejan de aparecer estos días por la red. Como muchos ya sabréis, en esta ocasión parece que veremos dos iPhones nuevos en lugar de uno, concretamente el iPhone 5S y el iPhone 5C, uno orientado a la gama alta y otro orientado a la gama media. Los dos dispositivos ya los hemos vistos en algunas imágenes filtradas, pero nunca hemos podido ver a ambos smartphones juntos ni con tantos detalles como en las imágenes que se han filtrado hoy gracias a Sonny Dickson.

Tal y como podéis ver, en estas imágenes filtradas aparecen con todo lujo de detalles las diferentes carcasas del iPhone 5S y del iPhone 5C, así como diferentes componentes internos de ambos dispositivos (lentes, pantallas, cristales, cámaras... etc.). Algunos de estos componentes ya los habíamos visto con anterioridad, pero nunca con todos juntos en una misma imagen como es el caso.

imageEn dichas imágenes también podemos apreciar algunos detalles como el nuevo flash LED dual del iPhone 5S, el cual se llevaba rumoreando desde hace mucho tiempo. Por contraposición, parece que el iPhone 5C no montará dicho flash y optará por la misma configuración que el iPhone 5 en ese aspecto (lo cual es más que suficiente para la gran mayoría del público, en mi opinión).

Más sobre

Curiosamente, en estas imágenes no aparece el sensor biométrico que se rumorea que incorporará el próximo iPhone 5S. Quizás sea porque está implementado en la placa (la cual no se ha filtrado aún) o porque finalmente no se incorporará en dicho smartphone, lo cual sería toda una sorpresa si tenemos en cuenta que se han encontrado líneas de código en iOS 7 relacionadas con un sensor biométrico que se utilizaría para desbloquear el dispositivo.

Seguramente muchos os preguntaréis que de dónde vienen estas imágenes, ¿verdad? Pues han sido publicadas por Sonny Dickson, quien dice que estas piezas provienen directamente de los proveedores de Apple en Asia, por lo que de ser esto cierto, estaríamos hablando de piezas originales y no de falsificaciones. No obstante, debemos de tomar todas estas imágenes con pinzas hasta que Apple haga oficial los dispositivos o aparezca una prueba más contundente (como un vídeo de los dispositivos en funcionamiento) que dé validez a estas imágenes y al resto de filtraciones que han ido apareciendo estos últimos días. Mientras tanto, tendremos que mantenernos a la espera. (Vía: celularis)


Sobre esta noticia

Autor:
Solocelulares.net (104 noticias)
Fuente:
solocelulares.net
Visitas:
482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.