¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Corcelnegro escriba una noticia?
“No queremos inseguridad en el mundo. Queremos que te vayas pero no por la guerra. Queremos que salgas de esta región sabiamente y será de tu interés”, dijo Rouhani
Verifique esta y otras Noticias de Medio Oriente en:
By News Desk
Más Noticias: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/
El presidente iraní, Hassan Rouhani, advirtió que las tropas estadounidenses estaban "en peligro" en Medio Oriente y que las tropas de la UE "podrían estar en peligro mañana". Rouhani estaba hablando en una reunión de gabinete en Teherán el miércoles.
“No queremos inseguridad en el mundo. Queremos que te vayas pero no por la guerra. Queremos que salgas de esta región sabiamente y será de tu interés”, dijo Rouhani.
Rouhani también criticó el llamado del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, para reemplazar el acuerdo nuclear de 2015 con un nuevo "acuerdo de Trump".
Rouhani también criticó el llamado del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, ..
Al comentar sobre el derribo de un avión ucraniano por parte de Irán el 8 de enero, Rouhani pidió a los militares que tomen los siguientes pasos en la investigación.
"Nadie puede creer que un avión de pasajeros fue atacado junto al aeropuerto internacional dentro de la ruta de vuelo", dijo el presidente, y agregó que "nunca antes había sucedido en la historia de Irán".
El avión se estrelló minutos después del despegue del Aeropuerto Internacional Imam Khomeini de Teherán, el 8 de enero, matando a los 176 pasajeros y tripulantes a bordo. Se produjo una disputa diplomática cuando los líderes occidentales culparon a Irán por derribar el avión, lo que Irán negó al principio. El 11 de enero, el ejército iraní admitió "involuntariamente" derribar el avión.
Crédito: Ruptly
Este informe llega a ustedes gracias a la gentileza de:
Más Noticias: Https://thesunsetoftheworld.blogspot.com/