Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Iris Extract Activating, la esencia de Kiehl's.

03/03/2016 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Algunas lo confunden con un tónico. Pero no lo es. Otras, con un suero. Pero tampoco lo es. Este frasco de Iris Extract Activating Treatment Essence de Kiehl's es una esencia , un producto creado en el mercado asiático y que recién está llegando al mercado occidental. Me la mandaron para probar y estoy más que enamorada de ella.

Las mujeres coreanas consideran a las esencias como uno de los puntos más importantes de la rutina de cuidado de la piel (con esos hermosos 10 pasos de los que les hablé en este post). Recuerden que, mientras por acá se vuelven locos por simplificar todo, en oriente las mujeres disfrutan del ritual y sus pasos uno por uno; el cuidar de la piel para ellas es un placer y no una "obligación".

Las esencias nivelan el pH de la piel al mismo tiempo que, con sus altas concentraciones -mayores que las del suero- ayudan a hidratar, reconfortar la piel y acelerar el proceso de renovación celular. Preparan la piel para que reciban de mejor manera los activos de los demás tratamientos, además de aportar humedad y algún que otro activo antiage. Como los activos están suspendidos en una base acuosa, penetran mejor que si estuvieran en una crema o aceite. Además, al no tener consistencia más densa, son mejor tolerados por todos los tipos de piel. Y como no tienen alcohol, no irritan ni resecan. Mientras que los sueros son más específicos, las esencias son más generales: hidratan y mejoran la luminosidad.

image

Las esencias son mucho más livianas en textura que un suero, pero son apenas más densas que un tónico). No cometan el error de usar algodón para aplicarla: coloquen unas gotas de este producto en la palma de la mano y, mediante golpeteos o presiones tap-tap-tap, se coloca en todo el rostro, empezando por la frente, mejillas, mentón, etc. Esa humedad que aporta ayuda a que los ingredientes de los otros productos que le siguen penetren mejor. Eso si, no crean que porque usaron una esencia ya están listas. Es necesario sellar dicha humedad con alguna crema.

Si hablamos de esta esencia en especial, Iris Extract tiene en su formulación lipo hydroxy ácidos (LHA), un ingrediente que estimula la renovación celular, al mismo tiempo que hidrata (con su ácido hialurónico) y previene el envejecimiento prematuro gracias al extracto de Iris. Es especial para combatir las primeras líneas de expresión, la piel apagada y textura engrosada.

Puede ser usada día y noche, antes del suero y después del tónico. Tiene un aroma relajarte y una textura acuosa que se absorbe inmediatamente, dejando la piel fresca y "esponjosa". Puede ser usado perfectamente por pieles secas, mixtas y normales.

Su presentación es en botella de 200ml. (Si tenemos en cuenta que sólo se usan unas gotas, la relación costo-beneficio es divina). En la boca de la botella hay un pequeño agujero que evita derrames. No tiene parabenos ni aceites.

image

Sé perfectamente que agregar un paso más es un chino (jijiji, chiste fácil), pero me gustaron mucho los resultados obtenidos con este producto y lo recomiendo. La luminosidad es algo que se nota enseguida. También se nota la humedad en la piel. No reemplaza al suero ni al tónico, así que es agregar otro paso a la rutina, pero lo vale.

La esencia de Iris se puede conseguir en los locales de Kiehl's, en el Shopping Alto Palermo o en el local de Palermo Soho, en la calle Armenia al 1500. Si son del interior, pueden comprarla telefónicamente y se las envían a su casa. En la página de FB de la marca hay un video donde explican cómo aplicar la esencia, les dejo el link.

¿Alguien la probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1361 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
3840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.