Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Isabel Busto recibe el premio ASPEGI en la categoría de directivas/profesionales

06/03/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Directora General de Grupo i68 Isabel Busto ha recibido este reconocimiento por su destacada labor en el terreno profesional y empresarial

 

Isabel Busto, Directora General de Grupo i68, ha sido premiada con el galardón ASPEGI en la categoría de Directiva/Profesional como reconocimiento a su trabajo y su aportación al ámbito económico a través de iniciativas que generan empleo y riqueza en Gipuzkoa y que tienen un carácter innovador y estratégico.

 

Isabel Busto ha formado parte de Grupo i68 desde el año 1992 donde ha ido desarrollando su carrera profesional en puesto directivos, con ilusión, innovación y buen hacer. Gracias a este galardón se ha reconocido su labor y trayectoria profesional en la que se conjugan valores de esfuerzo e implicación profesional con altos conocimientos en materia de gestión para generar recursos, logros y beneficios.

 

Es un orgullo recibir este premio por parte de ASPEGI, es importante tener en cuenta el papel que desempeñamos las mujeres en el mundo laboral y en puestos de alta dirección. Es el momento de reconocer nuestra labor y logros obtenidos y conseguir la igualdad por la que tanto se está trabajando en el mundo y que en Grupo i68 tenemos muy integrada” afirma Isabel Busto, directora general de Grupo i68.

 

ASPEGI, Asociación de Profesionales y Empresarias de Gipuzkoa, en esta II Edición de sus premios de reconocimiento a la labor de las mujeres en el ámbito empresarial y profesional, ha galardonado además de a Isabel Busto, a Contxu Uzkudun de Minimil y a Marian Sieraa de TAG Troqueles. El 09 de marzo, un día después del Día Internacional de la Mujer, harán la entrega de sus premios de la mano de la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad de Gobierno Vasco Arantxa Tapia, del diputado General de Gipuzkoa Markel Olano y del alcalde de Donostia Eneko Goia.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1908 noticias)
Visitas:
1444
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.