Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Isabel Pantoja pide ayuda a sus amigos para comer, a pocas horas de salir de la cárcel

02/03/2016 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La cantante ha tenido que pagar su multa de 1, 14 millones de euros y tiene una deuda de 450.000 euros con la Agencia Tributaria.
  • Eso, unido a que no ha podido trabajar por su ingreso en prisión, han puesto la economía de la tonadillera al límite, por lo que ha tenido que pedir ayuda.

image

La cantante Isabel Pantoja lleva en prisión cerca de un año y tres meses en prisión, lo que le ha impedido obviamente trabajar y además ha tenido que hacer frente a la multa que le impuso el juez junto a su pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales, por un importe de 1.147.148 euros.

Además, la cantante intenta ponerse al día con Hacienda, por lo que ha puesto a la venta dos propiedades en la localidad de Fuengirola para poder pagar parte de su deuda de 450.000 euros con la Agencia Tributaria.

Todos estos hechos han hecho que la economía de la cantante esté en uno de sus peores momentos. Así, según informaba Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, Isabel Pantoja habría pedido ayuda a sus amigos más cercanos para salir a flote y éstos habrían respondido enviando comida a la finca Cantora.

Más sobre

Según informa Europa Press, esto chocaría con la actitud de la hija de la cantante, Isa Pantoja, que hace apenas una semana consiguió su carnet de conducir y que habría comprado un coche de cerca de 50.000 euros, lo que habría enfadado a la cantante y a su entorno, como a Kiko Rivera, hermano de Isa.

La cantante Isabel Pantoja ingresó en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el día 21 de noviembre de 2014 para cumplir una condena de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales, pero este mismo miércoles comenzará a disfrutar de la libertad condicional que le otorgó el pasado mes de febrero la juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla.


image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
2341
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.