Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Isco pasa página con Cristiano: "No podemos llorar por quien no quiso estar aquí"

21/10/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Isco Alarcón recordó este lunes que echar de menos a quienes ya no están no aliviará la falta de gol del Real Madrid, que está lastrando al equipo en este comienzo de temporada. "No podemos estar hablando de quien no está", dijo el mediapunta cuando le preguntaron por la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. "Echo de menos a Bale o a Carvajal cuando no están. Hay soluciones de sobra para hacer goles. No podemos llorar de alguien que no ha querido estar aquí".

El jugador malagueño atendió a la prensa en vísperas de recibir al Viktoria Plzen en la tercera jornada de la Champions League, como minutos antes había hecho Julen Lopetegui, al que reforzó: "En la selección hizo un trabajo fenomenal, aquí también aunque los resultados no están saliendo. Su idea de futbol nos convence a todos, pero no están saliendo las cosas. El fútbol es muy ventajista, pero hay que darle la vuelta a esta situación".

Como a Sergio Ramos, a él también le parecería "una locura" cambiar al entrenador: "Hay que dejarle trabajar. Llevamos dos meses, al final nos tienen que echar a nosotros, que somos los que jugamos. Esto es de todos. No solo del entrenador, y confío en este equipo para hacer un año magnífico".

Recado a los que critican

En plena mala racha, Isco aprovechó la comparecencia para enviar un recado a los críticos: "Es verdad que no es fácil asimilar esta cantidad de malos resultados, pero al final llevo seis temporadas aquí, y he vivido momentos malos, pero siempre hemos sabido resurgir. Los que lo critican luego se acaban metiendo el rabito entre las piernas porque parece que les gusta ver al Madrid en mala situación, pero nunca se nos puede dar por muertos".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36905 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1503
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.