Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gonzalo Adolfo Fuentes Cabrera escriba una noticia?

Iván Thays responde: Me dicen traidor a la patria porque no me gusta la Inca Kola

09/02/2012 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escribí sobre el en mi post anterior Te gusta mi Comida? en el cual el critico duramente la camoda peruana y ahora sale con esto que pendejo es este tio!

image

En su blog, el escritor peruano publicó el post ‘¿Por qué hacen tanta bulla?’ respondiendo a toda la controversia generada por una entrada anterior.

‘¿Qué hice para merecer tanta bulla? ¿Maté a alguien, robé un banco, me ficharon para el Barcelona FC, me fotografiaron con Britney Spears? Peor que eso. Dije que la comida peruana era indigesta y que abusaba de los carbohidratos. Y encima no solo lo afirmé sino que cometí el pecado de ser ‘categórico’ al decirlo. Y ya para echar más leña al fuego, lo hice en un blog en España. ¡Vaya desmadre el que armé!’

De esta manera, el escritor Iván Thays respondió a toda la controversia causada el día de ayer, jueves 02 de febrero cuando calificó a la comida peruana de ingesta y poco saludable.

Thays indica en esta nueva publicación que, al parecer, la gastronomía peruana es un tema frágil que "hasta un comentario menos filoso que una cuchara de bebé la hace estallar en mil pedazos".

Así mismo, manifiesta que cuando la controversia inició, no quedó más que insultar, mandar mensajes a través del Twitter y comentarios en Facebook para declarar que él es un "Don Nadie, un escritor fracasado y un traidor a la patria"

Posteriormente, señala: "Me pregunto: ¿En ningún momento, en medio del fragor de los tweets, tomaron consciencia de que estaban haciendo el ridículo tomando como tema de interés nacional que a un peruano no le guste la Inca-Kola?"

Más adelante, menciona estar orgulloso de los insultos que ha recibido por sus opiniones vertidas en su blog. ‘Perdonen los esforzados comentaristas si les digo que me siento orgulloso de sus insultos. Si he sido capaz de poner patas arriba ese discurso hegemónico en torno a la cocina tan solo con decir que el Suspiro Limeño es demasiado dulce, y aglutinar a toda la horda de nacionalistas trasnochados e intolerantes en torno a un post que ni siquiera trata sobre la identidad nacional, creo que le he hecho un bien al país desnudando su talón de aquiles.’

no se ustedes pero este tipo ya me llego al l hígado.....

Fuente: Http://www.larepublica.pe/03-02-2012/ivan-thays-me-dicen-traidor-la-patria-porque-no-me-gusta-la-inca-kola


Sobre esta noticia

Autor:
Gonzalo Adolfo Fuentes Cabrera (29 noticias)
Fuente:
blog.americaconsultores.net
Visitas:
394
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.