Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Ivy Queen, Jowel y Randy participarán en lanzamiento de la app Famigo

6
- +
16/09/2021 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dos de los grandes exponentes del urbano, Ivy Queen, Jowel y Randy participarán en el lanzamiento de la plataforma Famigo, en una gala que tendrá lugar el 21 de septiembre en Miami

La aplicación está diseñada para unir artistas e influencers

 

Miami, 16 Sep (Notistarz).- Dos de los grandes exponentes del urbano, Ivy Queen, Jowel y Randy participarán en el lanzamiento de la plataforma Famigo, en una gala que tendrá lugar el 21 de septiembre en Miami.

 

El debut mundial de esta app se realizará durante la semana Billboard Latin Music Week 2021 en Miami. El evento principal se realizará el 21 de septiembre en el Teatro Olympia y ya cuenta con la participación de los artistas ya mencionados y otras grandes estrellas e influencers que se anunciarán en breve.

 

Famigo está creada por emprendedores que identificaron los desafíos que enfrentan los artistas para conectarse con sus fanáticos y a la vez monetizar adecuadamente su contenido, se indicó en un comunicado de prensa.

 

La plataforma proporciona a los artistas independientes el control total de sus marcas al ofrecer el mismo conjunto poderoso de servicios y herramientas que otros sitios reservan para megaestrellas.

La misión de Famigo es permitir que los artistas y creadores aprovechen su contenido premium para construir comunidades

 

“La misión de Famigo es permitir que los artistas y creadores aprovechen su contenido premium para construir comunidades, crear conexiones más sólidas con sus seguidores y compartir su talento con el mundo.

 

“Nuestra nueva aplicación es la plataforma de creación de contenido por suscripción más avanzada para músicos, animadores, podcasters, personalidades deportivas, entrenadores, influenciadores de belleza y otros creadores”, dice la directora ejecutiva de Famingo, María Luna, en un comunicado de prensa.

 

La aplicación se lanzó el 26 de julio de 2021 por invitación VIP y está disponible a nivel global para todos desde mediados de agosto.

 

 Fin/Notistarz

SIGUENOS https://www.notistarz.com/

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (993 noticias)
Visitas:
73
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.