Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

La izquierda bruta y amargada vuelve al ruedo

12/08/2016 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Iván Budinich Castro

Entre el torpe comunicado del Frente Amplio donde expresa tibiamente su posición sobre Venezuela, ignorando la situación económica, el copamiento de poderes, la inseguridad ciudadana, la situación de los presos políticos, la corrupción y otras muchas perlas del régimen chavista socialista de Nicolas Maduro, y las declaraciones del excura Arana defendiendo el carácter de "democracia participativa" del régimen venezolano, uno ya no tiene dudas de que pie cojean los acólitos frenteamplistas y cuál es su modelo de desarrollo.image

¿Alguien tenía dudas? ¿Alguien quería pruebas? Ya no hacen falta, el Frente Amplio no es una izquierda moderna de inspiración socialdemócrata que se hace necesaria para la gobernabilidad y el fortalecimiento del sistema de partidos en el Perú, es un puñado de afiebrados que siguen soñando en caudillos totalitarios mientras se llenan de boca para afuera con la palabra democracia.

Más sobre

No tienen cara de verdad, acusan a Fujimori de dictador y se ponen las rodilleras ante Maduro. Se ocultan detrás de tecnicismos para ocultar lo obvio; su filiación ideológica es la misma y para sus pares todo está permitido, incluyendo pisotear la libertad de todo un pueblo y malgastar sus recursos hasta la ignominia. Ya se los recordaremos señoras y señores del frente amplio. Todas y todos ustedes tienen un lugar en nuestra memoria.

Buen gesto el de PPK de recibir a Enrique Capriles a una reunión, con ello el Perú borra la cobardía innoble (y bien pagada) del humalismo de no asumir un partido favorable a la democracia frente al drama venezolano.

Nos leemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2274 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.