Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

La izquierda contra la democracia: la persecución infame

02/11/2014 16:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Iván Budinich Castro

Algunas veces es más difícil administrar la victoria de lo que fue sobrevivir al conflicto. El Estado y la opinión pública del Perú lo están demostrando con creces. Asistimos pasivamente, salvo por focos de resistencia aislados al espectáculo impúdico de ver como la izquierda light utiliza sus ongs y su poder mediático para criminalizar a nuestras fuerzas armadas y policiales por el tremendo crimen de haber derrotado junto a otros actores sociales al terrorismo de Sendero Luminoso y el MRTA. image

La operación "Chavin de Huantar" se constituye como un caso emblemático de esta persecución, los valerosos comandos son perseguidos sin pausa una y otra vez por la supuesta existencia de una operación extrajudicial jamás demostrada en el medio del valeroso rescate.

La falta de pruebas no importa, la fiabilidad de los supuestos "testigos" o que desaparezcan misteriosamente mucho menos. Lo que importa es repetir hasta el cansancio que los efectivos policiales y militares, el Estado peruano son los mayores culpables en un esfuerzo vil por colocar al terrorismo de SL y el MRTA al mismo nivel que la democracia peruana y achacarle todas las culpas del terror subversivo, repetir miles de veces una gran mentira hasta que sustituya a la verdad es la consigna de una izquierda cobarde que sin el valor de tomar las armas en su momento se ha dispuesto ahora a ganar lo que sus camaradas más consecuentes no pudieron ganar aplicando el terror y la muerte en campo y ciudad durante la década infame de los 80´s.

Para nadie es un secreto que las ong´s de derechos humanos de probada vinculación ideológica niegan apoyo a las víctimas de los terroristas mientras que apoyan a manos llenas a sus camaradas tratando por todos los medios de reivindicarlos en desmedro del Estado y la democracia de nuestro país.

Más sobre

Un caso interesante que demuestra la vileza del estado actual de las cosas, es la condena del Carlos Paz Figueroa por la desaparición forzada del profesor Rubén Villanueva Toro en 1990, cuando ejercía como jefe de la base contrasubversiva de Lircay, en Huancavelica. Un conocido diario capitalino de filiación izquierdista recordado por hacer pública información secreta previa al desarrollo de la Operación "Chavin de Huantar", condena que la Corte Suprema haya anulado el fallo de 15 años por este supuesto crimen al general, se cuida mucho sin embargo de sacar la información acerca de la cual está probado con documentos oficiales que el supuesto "desaparecido" ya estaba muerto buen tiempo antes de su desaparición. De la misma manera, los "testigos" se esfumaron misteriosamente luego de sus acusaciones patrocinadas por ong´s conocidas por su cerrada defensa de militantes terroristas y su campaña contra las fuerzas del orden.

Más cercano a nosotros, encontramos el caso del coronel Frank Krklec, condenado a 19 años de prisión para variar sin pruebas en un proceso a todas luces injusto, razón por la cual su familia se ha embarcado en una campaña por todos los medios disponibles para lograr su pronta liberación. Una víctima más de la campaña izquierdista por imponer su "verdad" a la sociedad peruana y denigrar a las fuerzas del orden mientras van sembrando el miedo a hacer frente a una próxima ofensiva terrorista en nuestros uniformados.

No podemos permanecer impasibles a lo que está pasando a nuestro alrededor, el asalto de la izquierda contra la institucionalidad solo puede ser detenido por una fuerza igual y contraria. Es hora de que desde la sociedad civil nos institucionalicemos creando organizaciones que combatan la hegemonía mediática de la izquierda y le rebatan la apropiación del discurso de los derechos humanos. La izquierda nos lleva años de ventaja, si hacen lo que hacen no es por su suprema eficiencia, es porque nosotros los dejamos.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.