Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

La izquierda peruana tal cual

24/02/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo." Abraham Lincoln

Hay momentos en la vida donde nos demostramos integrante como somos y no como queremos que nos vean. Las recientes muestras de solidaridad y comunicados de agrupaciones de izquierda como el Frente Amplio que agrupa a al "Movimiento Nueva Izquierda", el "Frente Popular", el "Partido Comunista Peruano", el "Partido Comunista del Perú - Patria Roja", el "Frente Obrero, Campesino y Estudiantil del Perú", el "Partido Socialista Revolucionario", el "Comité Malpica", el "Movimiento Pueblo Unido", el "Partido Nacionalista de las Comunidades Andinas" y el "Frente Democrático Popular" así como el PCP- Unidad y diversas personalidades representativas de este segmento apoyando la represión contra los ciudadanos opositores por parte del régimen venezolano, han sido el punto de inflexión donde se ha desnudado de cabo a rabo que tan moderna es la izquierda peruana y cuál es su verdadero compromiso con la democracia. image Un típico militante de la izquierda peruana

Si el imperialismo, la CIA, el pato Donald y los grises se hubieran empeñado en una conjura para desacreditar a la izquierda peruana, no hubieran podido hacer nada mejor de lo que sus mismos exponentes han logrado por no querer marcar distancia del régimen venezolano como no la han marcado nunca de la tiranía castrista. Demostrar al mundo que viven de espaldas a la caída del muro de Berlín y siguen con las mismas viejas consignas de hace más de 30 años atrás. Hasta los que se juran campeones de los derechos humanos han mostrado el fustán que durante años han pretendido cuidadosamente ocultar.

Está muy claro que para los iluminados y los santos de la progresía nuestra, los únicos muertos que cuentan son los de sus hermanos ideológicos, la única y verdadera democracia es la que tiene afinidad con sus postulados; todos los demás somos fascistas, imperialistas, agresores, agentes de la CIA y siervos del inquilino de la Casa Blanca sin más derecho que asentir a sus consignas y que solo podemos respirar porque sus dignísimas personitas, tienen la clemencia de no meternos un tiro en la nuca como merecen todos los que no están de acuerdo con sus eminentes planteamientos revolucionarios.

Si a alguien le quedaba una duda de la evolución o la falta de evolución de la izquierda peruana, pues ahora tenemos pruebas contundentes de cual es esta. Dicen que guerra avisada no mata soldado, no seamos la excepción a la regla.

Iván Budinich Castro ivanbudinich@yahoo.com @ibucas


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2245 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
195
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.