Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

La izquierda tropieza con la misma piedra

09/11/2012 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por Dante Bobadilla Ramírez

Fuente: Voz Liberal del Perú

La izquierda peruana se enreda cada día más en la telaraña de sus mentiras diarias. Ocupados como estaban en torno a la encarnizada defensa de Susana Villarán y el ataque furibundo al indulto de Fujimori, de pronto se les abrió otro frente con las actitudes amistosas de Nicolás Lynch al Movadef, y ante lo cual no supieron cómo reaccionar. Una defensa de Lynch significaba aprobar su acercamiento a Movadef. Por eso algunos lo dejaron caer simplemente abandonándolo en medio de su pataleta, espetándole incluso no haber renunciado cuando Salomón Lerner fue despedido del gobierno (RSS), otros en cambio prefirieron delinear apresuradamente una actualizada posición "progresista" oficial frente a la moderna versión del terrorismo senderista.

Un sector amplio de la caviarada, el rojerío en pleno y el progresismo militante salió por instinto a defender a su muy caviar embajador. El caso más extremo ha sido sin duda el del ex primer ministro Salomón Lerner quien ya se fue de lengua al afirmar que se debe amnistiar a todo el mundo, aun cuando se cuidó de excluir a Abimael Guzmán. O sea, que la izquierda por fin vuelve a tenderle la mano al senderismo, tal como lo hizo en los años 80 cuando formaban la quinta columna del senderismo atacando las disposiciones del gobierno y las acciones de los militares en la guerra antisubversiva. La historia se vuelve a repetir, a pesar de la "memoria".

Nicolás Lynch nos ha recordado con candidez que él fue uno de los cavernícolas que formaba parte del elenco del diario de Marka que hoy, en su versión web, sigue siendo la voz de Sendero Luminoso, y donde, de vez en cuando, se reproducen los textos de nuestros más abominables blogueros y columnistas como César Vásquez Bazán y Juan Sheput. Ya en los 80 Marka era la marca del senderismo camuflado. Ahora nos vienen con que ellos se enfrentaron a Sendero. Ya no hay ni un solo rojo, progre o caviar que no venga con el cuento de que "estuvimos amenazados de muerte por Sendero". ja ja ja La verdad es que TODOS estábamos amenazados de muerte por Sendero Luminoso.

Para los chicos de hoy, recordemos como ejemplo que el diario de Marka, en medio de su sucia campaña de desinformación, nunca se cansó de culpar a las FFAA y a los Sinchis de la matanza de periodistas en Uchuraccay. Nicolás Lynch era parte de esa cloaca del periodismo de izquierda, predecesora infame de lo que hoy es la prensa chicha de izquierda que se ha modernizado adoptando el formato a color con las estrategias patentadas por Vladimiro Montesinos. La prensa de izquierda de hoy es una versión de la prensa montesinista y trabaja igualmente en equipo y coordinadamente. ¿Por quién?

Ayer fuimos testigos de esta maquinación mediática de izquierda hábilmente orquestada por algún Montesinos progresista. Hemos sido sorprendidos por una campaña repentina y perfectamente coordinada entre La República, La Primera y Diario 16 para mostrar las fotos de la prisión de Alberto Fujimori. ¿Quién es el "Montesinos" de la izquierda que coordina estos medios, les dicta los titulares y les proporciona las fotos? ¿Los financia también? ¿Con qué dineros? ¿Petrodólares venezolanos? Es probable incluso que les dicten los contenidos ya que todos repiten los mismos argumentos contra el indulto y hasta las mismas excrecencias contra Alberto Fujimori. Ayer han mostrado las mismas imágenes de ambientes que no tiene nada de elegantes ni de decentes sino apenas soportables, pero lo presentan como "lujo de emperador".

Para la izquierda lo condenable es que Fujimori tenga una comodidad mínima y decorosa en su prisión, y no que las cárceles del Perú sean una inmundicia y una vergüenza para el género humano. Ni siquiera los incansables defensores de los DDHH que se rasgan las vestiduras por el terrorista Tito y la matanza de los penales, por la que cobraron una buena fortuna, se interesan hoy por los presos comunes que se contagian de tuberculosis y SIDA. Además de interesarse tan solo por los terroristas presos que sufrieron algún daño moral en su honor, lo que les preocupa a las ONGs de DDHH y a toda la escoria de izquierda son esas pequeñas "comodidades" de que puede disfrutar el ex presidente Fujimori. La jauría rabiosa de izquierda quiere que Fujimori purgue condena en una celda común de Lurigancho. A eso llega la miseria y estupidez de escribientes pagados como Claudia Cisneros.

Distrayéndose la izquierda de su candorosa defensa de Villarán y su histérica campaña contra el indulto, Movadef se les ha metido a la sala y hoy no saben si desalojarla o invitarles un cafecito. Lo único claro es que la izquierda peruana sigue siendo la misma de los 70 y 80. No se han modernizado. Igual que Sendero Luminoso tan solo cambian sus denominaciones pero no su pensamiento.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2274 noticias)
Fuente:
catarsisyharakiri.blogspot.com
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.