Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jaime Alguersuari y Michael Schumacher demuestran sus habilidades con el kart en Nápoles

05/04/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El organizador del Campeonato del Mundo de Karts y de las WSK Series, Luca de Donno, ha reunido este fin de semana en Sarno (Nápoles) al expiloto alemán Michael Schumacher y el español Jaime Alguersuari, aunque con objetivos distintos.

Así, el 'Kaiser' entrenó durante jornada de ayer junto a la élite mundial de la categoría 'reina' del karting mundial, la KZ (karts de 125cc, cambio y 60cv de potencia), pero no participará en la prueba de este fin de semana.

Por otra parte, el objetivo del catalán, confirmado por Pirelli como piloto de desarrollo F1 en 2013, es el de compaginar su actividad en el 'gran circo' disputando para 'Intrepid' el máximo de pruebas posibles en los campeonatos mundial, europeo y de las WSK Series, aunque no participaba en una prueba de KZ desde 2009, cuando disputó en este mismo circuito el mundial de la categoría.

"Para mí, participar en una prueba de karting con estos 'aviones' y contra estos rivales, los mejores del mundo de la especialidad, es un honor y un desafío personal y físico, pues se lucha por tan sólo unas milésimas, y es una modalidad que deportivamente está muy cerca de la Fórmula 1", aseguró Alguersuari.

El expiloto de Toro Rosso recalcó que su compañero de equipo, Bas Lammers, "es el actual campeón del mundo de la especialidad y pone el listón muy alto" para medir sus progresos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.