Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dayez escriba una noticia?

Jaime Bayly Confirma Candidatura Presidencial Y Con Ello Calienta La Campaña

28/06/2010 10:33 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Richard Manrique Torralva / El Informante Perú

Jaime Bayly mostró el polo “Yo Bayly” que comenzará a publicitar por todo el país, además de dar a conocer la forma de adquirirlos, a través de la página en Facebook Camisetas Yo Bayly 2011, que ya comenzó a triplicar su número de fans.

Lima, 28 Junio 2010, (El Informante Perú).- Listo para la campaña. Jaime Bayly confirmó su intención de postular a la presidencia de la República y dio a conocer detalles de su próxima campaña rumbo a las elecciones presidenciales del 2011.

El escritor y conductor de televisión mostró el polo “Yo Bayly” que comenzará a publicitar por todo el país, además de dar a conocer la forma de adquirirlos, a través de la página en Facebook Camisetas Yo Bayly 2011. Dicha página ya comenzó a triplicar su número de fans.

PANELES PUBLICITARIOS

Previamente, el escritor y conductor televisivo inició su campaña política con inmensos paneles publicitarios en destacados lugares de Lima en los que aparece junto al nombre de su nuevo partido "No nos ganan (NNG)".

El periodista mostró en su programa de televisión, imágenes de los paneles que promocionan su candidatura en la capital. Mencionó entre ellos a los ubicados en las avenidas Salaverry, La Marina, Aramburú, y Holguín y Ferrero en La Molina.

SE QUEDA UN AÑO

Jaime Bayly anunció también que quedará en el Perú hasta fines de junio del 2011 para poder afrontar su campaña electoral.

Bayly, que conduce un programa en Colombia y otro en Perú, defiende propuestas como la abolición de las fuerzas armadas o el matrimonio homosexual, entre otros temas que muchos políticos y analistas han considerados “poco serias”.

Jaime Bayly anunció también que quedará en el Perú hasta fines de junio del 2011 para poder afrontar su campaña electoral

En las encuestas de intención de voto ha logrado apenas superar el 5 por ciento de preferencias de los votantes. Recientemente, rompió con el partido Cambio Radical, de José Barba Caballero, un polémico personaje que en el pasado ha "alquilado" su partido para otros candidatos. Actualmente "prestó" su partido al candidato de "Chimpún Callao" Alex Kouri que permitió su candidatura metropolitana.

GHERSI CONFIRMA RECOLECCIÓN DE FIRMAS

Es conocido, que su asesor y mano derecha en esta aventura política es el abogado, Enrique Ghersi, quien señaló que la agrupación se encuentra "en una etapa de organización" y anunció que "en los próximos días Jaime dará a conocer un programa de actividades sobre el trabajo partidario".

Ghersi, confirmó que están en pleno trabajo de organización para inscribir su agrupación. “Estamos formando los 65 comités provinciales, elaborando estatutos y cumpliendo otros requisitos que nos ha solicitado Onpe”, añadió.

Consultado sobre la dificultad de conseguir las casi 150 mil firmas requeridas, Ghersi dijo confiar en que conseguirán el objetivo, pues aún tienen tiempo hasta enero del próximo año para ello.

“NO NOS GANAN”, SERÁ SU PARTIDO

Ghersi confirmó el nombre de su partido. Se llamará “No nos ganan” y precisó que pidieron permiso a la familia del desaparecido Augusto Ferrando para usar esa frase popularizada por el animador.

Sin duda, el ingreso de Jaime Bayly, a quien algunos comparan con la del candidato colombiano, Antanas Mockus, le dará otro giro a estas elecciones donde muchos políticos tomarán en broma esta noticia, mientras que otros la considerarán un disparate. Con todo, Bayly ya está en Lima y aquí se quedará hasta las finalización de las elecciones presidenciales. Veremos que sucederá en los próximos días.


Sobre esta noticia

Autor:
Dayez (4 noticias)
Visitas:
1655
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Jimplus (28/06/2010)

La verdad el sr Bayly es un chico grande,rebelde,gay, de acuerdo a su trayectoria no tiene las cualidades ni capacidad para gobernar,tiene ideas chifladas,como el aborto,eliminar la Defensa Peruana,matrimonio gay, libertad de venta de drogas,etc.
Solo lo hace por su perfil psicologico de niño grande y por markeing como animador intonso,escritor discutible,etc