Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Jaime Bayly y Silvia Nuñez del Arco ya son padres, según Luis Corbacho

01/04/2011 16:13 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conductor y su joven novia trajeron al mundo a la pequeña Zoe y el encargado de dar la noticia a nivel mundial fue su ex novio argentino

El conductor Jaime Bayly vive uno de los momentos más felices de su vida pues tiene la dicha de volver a cargar en sus brazos a un bebé y esta vez, fruto de su relación con Silvia Nuñez del Arco.

Y es que según publicó Luis Corbacho en su blog, el periodista se acaba de convertir en padre por tercera vez, y en esta ocasión, de la pequeña Zoe .

“¡Nació el bebé de Rosemary!. ¿Que cómo me enteré? Bueno, uno es periodista y tiene sus fuentes...”, escribió.

Fiel a su estilo polémico y a los post críticos y con frases subidas de tono para la pareja, el ex novio de Bayly publicó también un compilado de frases extraídas de los mails que se enviaban.

“Aquí van unas bonitas frases que escribió el flamente padre (extraídas de sus e mails, que guardo con recelo) sobre su flamante novia y su flamante hija. Pobre niña, cuando sea grande y se entere de todo esto...”, indicó.

Más sobre

Entre ellas destacan que "el embarazo es algo que me ha afectado mucho porque no estaba en mis planes y es un trastorno del car...", "No pienso dejar que el bebé me esclavice y yo sienta que por un capricho de esta pen… he perdido mi libertad. No way", "Cuento los días para que S regrese a Lima, y luego vendrás vos, que ilusión", entre otros.

Como previniendo los comentarios, el argentino indicó también que “¡yo no tengo nada contra la pobre niña!, ¿Cómo me la voy a agarrar con un bebé? (…) Y hablando en serio, les deseo lo mejor a los nuevos padres, cero despecho como dijo la bruta de Magaly...”.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
2227
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jimplus (03/04/2011)

Ahora el Sr Corbacho ex novio de jaime Bayly,ha declarado en el Comercio,que la Urraca borró de sus declaraciones, que PELUCHIN de Amor Amor era su compañera íntima,y pide que por respeto al público salga del CLOSET, está convirtiendo a Sofía en marimacha.