Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Jaime Bayly: "Stephanie Cayo sería la mejor primera dama"

01/06/2009 10:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras una divertida entrevista con la bella Stephanie Cayo, el polémico periodista Jaime Bayly confirmó sus deseos de postular a la Presidencia de la República y manifestó que la joven actriz es la mejor candidata para acompañarlo en su aventura como primera dama

Tras una divertida entrevista con la bella Stephanie Cayo, el polémico periodista Jaime Bayly confirmó sus deseos de postular a la Presidencia de la República y manifestó que la joven actriz es la mejor candidata para acompañarlo en su aventura como primera dama. “Sería nuestra Carla Bruni”, agregó con firmeza.

“Creo que haríamos una gran pareja. La gente dice que Bayly es gay, que él va a ser la primera dama. Pero no, yo voy a ser el presidente (…) No es que me voy a meter, es mi destino. No lo quiero hacer pero me voy a entregar a esto. Siento que he nacido para eso”, señaló en la última edición de su programa ‘El francotirador’. ENAMORADIZO BAYLY Tras cautivar a la recordada Gringa Inga, en una divertida conversación donde le propuso ser su compañera cuando ocupe el sillón de Pizarro, Jaime no pudo evitar demostrar su admiración por la menor de las hermanas Cayo. “Eres una belleza sobrenatural. Estoy un poco triste porque estás en Bogotá y yo en Miami y en Lima… Y siento que en mi vida no hay criaturas como tú… ¿Puedo ser tu perro para estar en tu jardín y así verte? Yo pagaría todo mi dinero por tener un hijo contigo y me casaría contigo”, agregó. AGENDA PRESIDENCIAL Luego de llenar de elogios a la bella Stephanie, el autor del libro ‘Yo amo a mi mami’ le propuso acompañarlo en su gobierno cantando mientras él duerme. “Yo no voy a gobernar, porque este país es ingobernable. Ella se dedicará a cantar… a veces ella, a veces tongo. Porque se tiene que entretener a la gente para que no se dé cuenta de que las cosas van mal”, comentó entre risas. SIEMPRE LAURA Finalmente, el controvertido entrevistador no pudo olvidar a su entrañable ‘enemiga’ Laura Bozzo y relacionarla nuevamente con la influenza AH1N1. “En México nadie sale de casa primero porque los puede contagiar de la gripe y segundo porque pueden ver Laura Bozzo, que es una cosa peor todavía”, sostuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
2062
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.