Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Trompeta escriba una noticia?

Jaime Bayly y la verdadera identidad de su novia de 21 años de edad

12/02/2010 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Silvia Núñez del Arco Vidal es el verdadero nombre de la novia de ´El Francotirador´, a quien presentó durante su programa y con quien, aseguró, desea tener un hijo

Después que Jaime Bayly presentara a su joven novia, de 21 años de edad, en su programa "El Francotirador" bajo el nombre de Silvia; el noticiero "A primera hora" reveló la verdadera identidad de su nueva pareja sentimental: Silvia Núñez del Arco Vidal.

La joven nació en San Isidro, el 8 de noviembre de 1988, y es hija de José Fernando Núñez del Arco y de Silvia Adriana Vidal.

Asimismo, se reveló que es una ex estudiante de psicología de la Universidad de Lima y que trabajó por algunas semanas en la librería Crisol del Óvalo Gutiérrez.

Más sobre

Como se recuerda, Bayly confesó en su columna de Peru21 que presentó a Silvia en su programa para vengarse de su ex esposa, Sandra.

"Pensando en el programa de televisión del domingo en Lima, le pedí a mi ex esposa y madre de mis hijas que me diera una entrevista. El propósito era simple: que ella dijera que veía con simpatía mis ambiciones políticas y que, ante mis ruegos, accediera a ser mi primera dama", contó el popular "tío terrible".


Sobre esta noticia

Autor:
La Trompeta (62 noticias)
Visitas:
4578
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.