Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El jamaicano Bailey-Cole y la nigeriana Okagbare ganan los 100 m de la Commonwealth

28/07/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El jamaicano Kemar Bailey-Cole y la nigeriana Blessing Okagbare se impusieron en los 100 metros, en categoría masculina y femenina, de los Juegos de la Commonwealth, tras las pruebas celebradas este lunes en Glasgow.

Ante la ausencia de las dos grandes estrellas de la distancia en su país, Usain Bolt y Yohan Blake, Bailey-Cole aprovechó la ocasión para colgarse el oro con un tiempo de 10 segundos exactos.

El inglés Adam Gemili fue plata a una décima del ganador, mientras que otro jamaicano, Nickel Ashmeade logró el bronce con un tiempo de 10.12.

En la prueba femenina, Okagbare, que ganó la plata en salto de longitud y el bronce en los 200m lisos en el Mundial de 2013, se llevó el oro al recorrer la distancia del hectómetro en 10.85, con récord del campeonato incluido.

Las jamaicanas Veronica Campbell-Brown y Kerron Stewart tuvieron que conformarse con la plata y el bronce, con tiempos de 11.03 y 11.07 segundos, respectivamente.

En la piscina, el sudafricano Chad le Clos logró su segundo oro en estos juegos, al vencer en la prueba de los 100 metros mariposa, después de haberse impuesto ya en la del doble hectómetro de esa misma especialidad.

Los australianos, primeros en el medallero, siguieron sumando títulos en la piscina, gracias a los oros conseguidos por Mitch Larkin en los 200 metros espaldas masculinos (prueba en la que el podio fue 100% australiano) y Cate Campbell en los 100 metros libres femeninos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1447
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.