Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Japón dispone de máquinas expendedoras que venden test PCR por 28 euros

0
- +
02/02/2021 06:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Máquinas expendedoras de comida y bebida parecen haber pasado de moda. Ya puedes encontrar auriculares, baterías y otros aparatos tecnológicos en algunos de estos puestos de vending. Pero si hay un país que se lleva la palma, ese es Japón, que tiene máquinas de todo tipo y con múltiples funcionamientos.

Si en varias paradas de tranvía de Zaragoza ya hay dispositivos de venta de mascarillas e hidrogel, Japón ha ido un paso más allá y ha inaugurado una máquina expendedora de test PCR.

Tal y como ha informado SoraNews24, hay disponible una de estos curiosos puestos de venta automatizados junto al templo budista Jomyoin, una zona de culto fundada en 1666 situada en el distrito de Taito (Tokio). En pleno terreno religioso se encuentra esta máquina, que obviamente es más cara que una lata de Coca Cola o una botella de agua, y hay que introducir 3.500 yenes (unos 28 euros) para recibir el kit de detección en una cajita.

Más sobre

PCR testing, Japan style. Https://t.co/HnktVEtpQg

? SoraNews24 (@RocketNews24En) February 2, 2021

Este servicio está proporcionado por la clínica de otorrinolaringología Takenoko y es un paquete que contiene el equipo necesario para tomar una muestra de saliva y un papel con las instrucciones a seguir. Una vez realizada la prueba, se guarda en el tubo, se mete en un sobre acolchado que venía en la caja y se envía para que sea analizado en las siguientes 24 horas.

A los dos días se suele recibir el resultado y, si es positivo, Takenoko se pone en contacto con el paciente y con su ambulatorio para coordinar el tratamiento y la cuarentena.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25484 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
20
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.