Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lourdes Irene escriba una noticia?

Jardines para disfrutar del verano

07/11/2011 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El sol ya esta alegrando nuestros días y el mejor lugar para disfrutarlo es el jardín de nuestra. En este artículo te damos algunas ideas para que lo pongas en práctica.

- Acondiciona el jardín de acuerdo a tu estilo, pero ten en cuenta que las últimas tendencias dictan que debe ser sencillo, no se debe sobrecargar demasiado el ambiente, es importante evitar sembrar diversas especies de plantas, el resultado puede ser un jardín sin armonía.

- Una manera de decorar una ventana que dan al jardín es con un macetero por debajo de la ventana con flores como el geranio o rosas de diferentes colores.

-Podemos utilizar también una maceta antigua que le da personalidad al jardín y cubrimos la tierra superior con conchas y caracoles de mar.

- Si usted es de los que disfruta su jardín en horas de la noche puede decorar con velas dentro de botellitas que tenga guardado, hacer caminos con estas velitas le dará un ambiente romántico.

-Uno de los elementos ornamentales más llamativos que podemos incluir en nuestro jardín es una fuente de agua, un pequeño estanque o un riachuelo, ya que el agua es un elemento estimulante y contribuye a crear un ambiente armónico en nuestro entorno y nos invita a la relajación.

- Son ideales los arbustos trepadores para la terraza de tu jardín, unas fraganciosa como la madre selva y el jazmín, además de las coloridas bouganvillea, la bignonia, le darán un toque especial; y lo mejor son de fácil crecimiento y mantenimiento.

-Forra los cojines de tus sillas con colores frescos y alegres como turquesa, amarillo, fucsia, naranja o con diseño marineros.

Si tienes un espacio destinado para la terraza y quieres colocar un toldo, la madera nunca pasa de moda. El techo de madera en caída es un detalle realmente fantástico, pero si desean alguna opción más asequible pueden colocar telas. Por último hay que mencionar que los detalles de rocas e luminación directa le darán un toque espectacular al jardín sobre todo de noche y si pueden comprar las farolas con luz solar mejor aún.

Ahora solo necesitas tiempo y ganas para disfrutar de este hermoso espacio.

Un abrazo desde este lado del tibio sol y la bruma mágica,

Tus amigas de

MUJER HOY


Sobre esta noticia

Autor:
Lourdes Irene (182 noticias)
Fuente:
paratimujerhoy.blogspot.com
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.