Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

Jardines verticales: paredes que cobran vida

03/12/2021 07:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pared llena de plantas tiene un aspecto espectacular y es propicio para la relajación y el bienestar

En un jardín vertical, las plantas se colocan en vertical, para que no ocupen mucho espacio. Entre las ventajas de elegir un jardín vertical artificial hay dudas. ¿Cuánto trabajo se necesita para mantener una decoración así en buen estado? ¿El lugar recibe suficiente sol?

Al elegir instalar jardines verticales artificiales es la mejor sugerencia y evita estos problemas.

¿Cómo son los jardines verticales artificiales?

Los arreglos de plantas en una pared pueden tener un aspecto muy diferente.

Las plantas reales tienen un aspecto diferente y las artificiales son como las reales. Para que los jardines verticales funcionen bien, deben imitar perfectamente a las plantas naturales. Así, aportan una atmósfera de naturalidad y crean un ambiente ideal para la relajación.

Si el interior es lujoso, esta decoración reforzará este efecto. Puedes elegir algo modesto, por ejemplo, sólo hiedra artificial o musgo en la pared.

Sin embargo, por regla general, se crean diversas composiciones. Lo que debes tener en cuenta antes de hablar con una empresa de jardines verticales para crear este tipo de jardines son:

- Vegetación de color uniforme o vegetación variada,

- Sólo plantas verdes o diferentes plantas,

- Sólo el follaje o con flores,

- Plantas similares o un jardín diverso.

Un Jardín vertical puede estar formado por plantas similares de color verde oscuro. Esta composición tiene un aspecto elegante y relaja los ojos. Puedes elegir una composición multicolor si deseas un aspecto más dinámico. Tampoco necesitas necesariamente muchos colores.

Al crear un efecto interesante cuando los jardines verticales artificiales están hechos de plantas con diferentes tonos de verde. Las hojas más grandes junto a la hierba fina también es una composición interesante.

¿Qué ventajas tiene un jardín vertical artificial?

Cuando se hacen jardines verticales con plantas artificiales, se obtienen ventajas similares a las de las reales. Sin embargo, estas composiciones no presentan desventajas.

- Los jardines artificiales no necesitan ser regados.

- No requieren cuidados.

- Puedes plantar plantas sin preocuparte de si la iluminación es suficiente.

- Puedes crearlos en cualquier parte de la pared.

- Harán que el lugar sea más atractivo y animado.

- Las hierbas artificiales, el musgo, las plantas trepadoras y lo que elijas, siempre estarán en buen estado.

- Es una decoración atractiva que no necesita atención además tiene vida útil por mucho tiempo.

Con la ayuda de profesionales en el sector, puedes crear jardines verticales únicos, compuestos por las plantas y flores artificiales más exóticas

Algo tan exclusivo y especial no puede ser un producto ya hecho. Es necesario hacer un diseño en el jardín vertical antes de realizarlo.

Además, es necesario tener en cuenta el tamaño de la pared y determinar qué es lo que mejor encaja en este lugar y qué es lo que requiere.

Jardines artificiales un diseño moderno en su máxima expresión

Si no dispones de un espacio amplio y suficientemente iluminado, los jardines verticales artificiales son una gran solución.

Gracias a que no tienes que preocuparte por su mantenimiento ni iluminación, puedes utilizar un jardín vertical artificial incluso en habitaciones oscuras y estrechas, como un baño o un pasillo.

Gracias a la buena calidad de los materiales utilizados, los jardines verticales artificiales son aparentemente similares a los jardines verticales naturales. Por lo tanto, cuando decides convertir un muro desnudo en un jardín vertical, ganas un elemento de decoración llamativo, que no requiere cuidados especiales y que siempre tiene un aspecto impecable.

Los jardines verticales artificiales se están convirtiendo en una nueva tendencia en la gestión del espacio. Tanto urbanos, como públicos y domésticos. Un jardín vertical instalado en la pared queda muy bien en las sedes de grandes empresas y en las oficinas más pequeñas, en los vestíbulos de los hoteles, en los salones de los restaurantes e incluso en los baños de las casas.

Pueden formar parte de casi cualquier espacio. No sólo tienen un aspecto impresionante, sino que también contribuyen a nuestro estado de ánimo. Todo ello gracias al poder calmante de la naturaleza y a su color verde.

Flores artificiales en el jardín vertical ¿funcionarán?

¿Pero qué pasa con las habitaciones sin luz natural o mal iluminadas? En tales situaciones, vale la pena elegir jardines verticales artificiales.

Un jardín vertical es perfecto para las escaleras de los modernos edificios de apartamentos, pasillos y corredores oscuros, baños y cocinas sin acceso a la luz solar. Donde incluso las plantas en maceta más resistentes a la negligencia no pueden sobrevivir.

Fabricados con materiales de la más alta calidad, imitan perfectamente la naturaleza. Exponen las texturas multicolores y la vitalidad de las plantas en una infinidad de arreglos y composiciones, realzando el valor estético de cualquier habitación.

Con la ayuda de profesionales en el sector, puedes crear jardines verticales únicos, compuestos por las plantas y flores artificiales más exóticas. 


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (240 noticias)
Visitas:
6023
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.