Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog Catarsis Y Harakiri escriba una noticia?

¡ Javier Diez Canseco salvó a Alan García !

03/04/2014 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A veces la impericia del cazador provoca que el bumerán le impacte en la cara al retornar... Algo de eso le acaba de ocurrir a la izquierda local (y a sus diarios y columnistas corifeos), pues si fueran honestos –que no lo son– no podrían protestar como lo están haciendo contra este reciente fallo judicial del Congreso en contra de la Megacomisión y a favor de García, dado que ellos sentaron el precedente de que el PJ podía anular investigaciones congresales con el caso de Javier Diez Canseco. image Autor: Aldo Mariátegui

Fuente: Diario Perú21

¿O ya no se acuerdan que se fueron al PJ a solicitarle le levante la sanción y le declare inocente porque no se había cumplido "el debido proceso" en su caso, invadiéndose así groseramente la esfera de competencias y la autonomía del Congreso? ¡JDC salvó a AGP! ¡Jua, jua, jua!

Más sobre

¿Y es coherente que AAR haya puesto algo así en LR (10/04/13), y ayer allí mismo escriba que hubo "un triunfo con sabor a leguleyada" para García?

"La decisión judicial que anuló la sanción a Javier Diez Canseco es jurídicamente correcta, pero sería una ingenuidad y hasta una cobardía escudarse y enredarse –como quisieran algunos– en un debate constitucional para obviar lo que un juez superior le ha dicho, con su sentencia, al Congreso: que no puede castigar por razones políticas, mezquinas y subalternas, es decir, que no puede guiarse por la vendetta " (recomiendo cambiar JDC por AGP en el párrafo).

García no es la Madre Teresa y responderá por lo que deberá responder, pero es evidente que toda esta aparatosa 'megacomisión' se formó adrede para crucificarle. ¿O es usual que apenas acabado un gobierno se constituya un ente especial para indagar sobre cualquier caso que se le ocurra que involucre al presidente que acaba de salir?

¿Y por qué no hacen una igual para investigar la mansión de Toledo? image


Sobre esta noticia

Autor:
Blog Catarsis Y Harakiri (2274 noticias)
Fuente:
feeds.feedburner.com
Visitas:
160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.