Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Javier Carmona y su predilección por las ex vedettes

12/07/2010 11:12 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La telenovela mediática en Perú: Gisela Válcarcel y Tula Rodriguez enlazadas por un hombre

Es tanto el parecido entre Tula y Gisela que varios opinólogos de espéctaculos han manifestado que la razón por la cual Javier Carmona - ahora ex gerente de Canal 2 (Perú) - se fijó rápidamente en la ex vedette Tula Rodríguez, fue precisamente porque ambas compartieron el mismo oficio de animadoras, ex bailarinas, conductoras, por decir algunas ocupaciones.

Algunas semejanzas saltan a la vista. Primero, ambas nacieron en barrios populares. Gisela creció en La Victoria y ahora vive en el Golf de San Isidro; mientras que Tula vivió hasta hace poco en El Agustino y ahora se ha mudado a uno de los distritos más caros de Lima.

Tula y Gisela empezaron el ambiente artístico entre plumas y lentejuelas, fueron bailarinas de programas cómicos y de a pocos lograron ser conductoras y animadoras.

Ambas estuvieron relacionadas sentimentalmente con al menos un futbolista conocido e hicieron más de un titular en los medios. Otros aspecto sería que Tula ha pasado, en reiteradas ocasiones, por las manos del cirujano plástico; Gisela también.

Tula y Gisela empezaron el ambiente artístico entre plumas y lentejuelas

Las dos en la actualidad son empresarias, cada una tienen su spa. Tal es el parecido, que Gisela tiene una hija, y Tula también.

Tula Rodriguez es también actriz de series y actuó en "Pantaleón y las visitadoras" de Francisco Lombardi en un rol menor; por otro lado, Gisela no hace mucho debutó en el cine en la película "Tarata" de Fabricio Aguilar, en rol protagónico.

Entre las diferencias, solo estarían que la rubia animadora le lleva 15 años, tiene una nieta y es dueña de una revista que lleva su nombre. Mientras que la morocha Tula, es mucho más joven.

En realidad, lo cierto es que la historia de Tula Rodríguez, la jovencita que nació para en el medio artístico como bailarina cuando solo tenía quince años quedó atrás, pues ahora escribe una nueva etapa de su vida; Mientras que la también ex bailarina Gisela se tendrá que conformar el programa que conduce cada sábado.


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
26308
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

anonimo (04/08/2011)

la gisela valcalsel fue una vette feasa que tanto critica a tula ,que tanto critica a tula si ella tambien salio del mismo hueco.pues con el maquillaje solo se ve linda pero sin el maquillaje se le cae toda la cara.

2
+ -
Responder

marina (04/04/2013)

la gisse es super en todo nada que ver con la tula, pero buenoen gustos y colores no mandan autores
te queiro gisse