Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Jeans amigables en edición limitada como idea de negocio

28/03/2010 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Ya no es raro ver bolsos e incluso casacas con diversos bolsillos, pero WTFjeans franceses son los primeros pantalones que hemos visto diseñados específicamente pensando en la tecnología geek.

IPods, iPhones, memorias USB y más pueden ser alojados en esos jeans de alta tecnología, que presentan ’ Twitter bloo’ : costuras y forros de microfibra para la protección extra de dispositivos. Junto con el dispositivo móvil de los compartimentos, hay un bolsillo especial USB Stick en la parte delantera de los pantalones, que se venden en tallas para hombres. También hay ‘ protección adicional’ de relleno a lo largo de los lados de entrepierna. Por último, WTF planea hacer sólo 1.000 pares y esto está conduciendo toda su promoción a través de los medios de comunicación social.

Lanzado a principios de este mes, la versión ‘ beta’ de los pantalones, de los cuales 100 pares a un precio de 59 euros cada uno, ya se han agotado, y se enviarán el 1 de abril. El resto de nosotros puede ahora conseguir WTFjeans a 79 euros para los pedidos hechos antes del 1 de agosto, 400 pares se venden de esa manera y serán enviados a principios de septiembre. A partir de entonces, la final de 500 parejas se venderá por 109 euros cada uno.

Los consumidores pueden vivir mucho de su vida online, pero en el mundo real, todavía se necesita pantalones – en sentido figurado y literalmente. Por lo tanto, esta idea de negocio que le combina a este peculiar grupo objetivo parte de sus necesidades online con necesidades de la vida real, como los pantalones.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.